Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Se puede cambiar una póliza del seguro de decesos de aseguradora sin perder lo pagado?

77 respuestas
¿Se puede cambiar una póliza del seguro de decesos de aseguradora sin perder lo pagado?
¿Se puede cambiar una póliza del seguro de decesos de aseguradora sin perder lo pagado?
Página
4 / 11
#25

Re: ¿Se puede cambiar una póliza del seguro de decesos de aseguradora sin perder lo pagado?

Claro, los muertos no se quejan... y sus familias a veces no se ponen de acuerdo para hacerlo.
Este seguro solo se utiliza UNA VEZ, y no estarás para comprobar su eficacia.
Respecto a lo "caro o barato", tampoco tienes razón. En este caso, la compañía Alianza Española, fue de reconocida solvencia en el pasado, que nada tiene que ver con la actualidad que vivimos los AFECTADOS http://afectadosalianza.blogspot.com.es/ . Otras jovenes compañias, (seguramente como a la que tu tratas de defender...) llevan "dos cuartos de hora" en el mercado.
Más que el "ombligo", alguno debería mirarse otra cosa... Saludos

#26

Re: ¿Se puede cambiar una póliza del seguro de decesos de aseguradora sin perder lo pagado?

Beuno, yo no me he quejado de nada, solo he consultado para revisar el precio de mi póliza. Por desgracia hemos utilizado esta compañía una vez en casa y no hubo ninguna queja.

Hoy he estado en Santalucia y el precio baja a 57 eur. prácticamente con las mismas coberturas.
Sólo tengo que verificar exactamente que es lo que cubre la asistencia de viaje, creo que Mapfre si estás en el extranjero llamas y te envian el medico, y con Santalucia no, has de presentar facturas cuando vuelves, y eso si que no me gusta.....

#27

Re: ¿Se puede cambiar una póliza del seguro de decesos de aseguradora sin perder lo pagado?

Hola, yo como tú me puse a mirar otras compañias para cambiar el seguro de decesos, pasé por mapfre y pregunté, salía a pagar muy poco, estuve hablando con el director de la sucursal hablé con él y le dije que el capital asegurado yo lo veia poco para lo que yo me había informado que podia costar donde yo vivo el servicio. Me dijo qu lo preguntaría yo le dije qu el me asegurara que con ese capital estaba todo cubierto, dos meses esperando una llamada por su parte, pasando varias veces por la oficina nada y el otro día por fin hablo con él y despues de decirle que no veia por su parte ningún interés en hacer nuevos clientes me dijo que él no me aseguraba qu con ese capital lo cubriese todo. Además me dijo que las aseguradoras no mienten pero que no dan toda la información, y yo como le preguntaba más cosas de las que él me quería informar me fue dando largas, no pensaba llamarme nunca. JAMAS SE ME OCURRIRA HACER UN SEGURO CON MAPFRE, NO OS FIEIS, ASEGURAN POR UN CAPITAL INFERIOR AL QUE SE NECESITA, Y NO DAN TODA LA INFORACION.

#28

Re: ¿Se puede cambiar una póliza del seguro de decesos de aseguradora sin perder lo pagado?

Gracias por tu experiencia.
Yo fui a Santalucia y cubren el 100% de los gastos, ya sea incinerado o enterrado, en el extranjero o nacional....
También me han dicho que me van a llamar para analizarlo, porque lo quieren revisar bien, el caso es que es cierto que ponen el capital muy muy justo.

Desde luego que yo lo voy a cambiar para el próximo recibo con Santalucia, es muchísimo dinero menos y más coberturas.

Mirando te das cuenta de lo poco que ofrecen con respecto a otros.

#29

Re: ¿Se puede cambiar una póliza del seguro de decesos de aseguradora sin perder lo pagado?

Hola Xiricity, no se lo que te han comentado en la oficina de Mapfre en la que te informaste, pero me extraña que un Director de Oficina te dijese eso, y que no te llamase por un decesos,lo dudo mucho,pero puede ser. ¿que el capital asegurado no cubre el servicio? Eso no es correcto, y te lo argumento. El capital asegurado no llega para hacer frente a un decesos si la funeraria te aplica las tarifas particulares, pero si que es el correcto para las tarifas que las aseguradoras tienen pactadas con las funerarias. Es lógico que a una empresa que les da mucho trabajo tengan unas tarifas especiales, inferiores, a las que un particular puede conseguir. Y te lo aseguro por propia experencia personal, desgraciadamente

#30

Re: ¿Se puede cambiar una póliza del seguro de decesos de aseguradora sin perder lo pagado?

El problema del capital viene sobre todo cuando decides hacer el funeral con una funeraria con la que no tiene acuerdo la aseguradora, por no hablar cuando es propiedad directamente de ella.
El cliente tiene libertad para elegir el servicio por eso es aconsejable contratar siempre un capital acorde a las tarifas de mercado. Si luego sobra, te lo devuelven.

#31

Re: ¿Se puede cambiar una póliza del seguro de decesos de aseguradora sin perder lo pagado?

por lo menos en Mapfre, y hasta donde yo se, tiene concertados precios con la mayoría de funerarias de cada zona, con lo cual, te saldrá lo mismo en una que en otra. Y por lo que yo veo, lo normal en mi zona, es llamar al seguro cuando se produce una defunción y que ellos se encarguen del resto, que te manden la funeraria y hagan el servicio. Creo que es lo que se suele hacer normalmente.

#32

Re: ¿Se puede cambiar una póliza del seguro de decesos de aseguradora sin perder lo pagado?

Hola Fran valles .
Me gustaria si no tienes inconveniente en que me dijeras en que localidad vives y asi poder ofrecerte proyecto .Mi correo es [email protected] .Estaria encantada de explicarte cualquier duda que tengas .Saludos Eva