Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Se puede cambiar una póliza del seguro de decesos de aseguradora sin perder lo pagado?

77 respuestas
¿Se puede cambiar una póliza del seguro de decesos de aseguradora sin perder lo pagado?
¿Se puede cambiar una póliza del seguro de decesos de aseguradora sin perder lo pagado?
Página
3 / 11
#18

Re: ¿Se puede cambiar una póliza del seguro de decesos de aseguradora sin perder lo pagado?

No sé si Muros trabaja para "Mafre", pero en cualquier caso no creo que las malas prácticas de una sola compañía (Alianza Española) deba desacreditar a todo un sector.

#20

Re: ¿Se puede cambiar una póliza del seguro de decesos de aseguradora sin perder lo pagado?

lo he dicho varias veces que trabajo para Mapfre, no es ningùn secreto, en varios foros está. Y repito lo mismo que he dicho, si una póliza (contrato) está bien hecho, con una compañía solvente, no debería existir el más mínimo problema. Y por desgracia lo he podido comprobar recientemente.
He leido su blog casi entero, y a riesgo de equivocarme, el 100% de los problemas que ustedes exponen son todos con la misma compañía.
Que luego alguna persona sin escrúpulos "coloque" pólizas de forma incorrecta es otra cosa, pero una póliza bien hecha, y me repito, no da problemas en el 99,9999% de los casos.

#21

Re: ¿Se puede cambiar una póliza del seguro de decesos de aseguradora sin perder lo pagado?

Muchas gracias, ahora veo lo que puedo hacer, lo reviso en esta semana, porque efectivamente vengo de Finisterre, Vamos mi padre hizo la poliza hace 40 años.
Tengo seguro de hogar así que efectivamente sobra ese concepto.

Muchas gracias, con esos datos veo lo que sobra.

#22

Re: ¿Se puede cambiar una póliza del seguro de decesos de aseguradora sin perder lo pagado?

Si determinada compañía incurre en malas prácticas y no cumple sus contratos, es de rigor que se aplique la legalidad con todas sus consecuencias y los afectados sean pertinentemente indemnizados.

Pero, por ejemplo, también hay mucha gente que se ha quedado con el culo al aire con el seguro de hogar de Línea Directa, o el de coche de Balumba... y no veo que se paseen por foros pregonando que el seguro de hogar o el seguro de coche en sí sean un fraude, D. "Afeale".

#23

Re: ¿Se puede cambiar una póliza del seguro de decesos de aseguradora sin perder lo pagado?

Ya me parecía que venías de Finisterre por el tema de la RC familiar. Si la póliza tiene tanta antigüedad es mejor que te pases por una oficina y que le des un repaso a las coberturas y capitales.

Un saludo

#24

Re: ¿Se puede cambiar una póliza del seguro de decesos de aseguradora sin perder lo pagado?

estoy totalmente de acuerdo con lo que te ha dicho Polybius. Por una mala experiencia no se puede desacreditar un sector. ¿Cientos de quejas? Seguro que sí pero ¿qué % sobre el total de asegurados existentes?

Dicho esto, muchos de los que nos quejamos somos luego incapaces de "mirarnos el ombligo". ¿Qué que quiero decir? sencillo... que muchas veces somos víctimas de nuestra propia actuación. Nadie da "euros por céntimos", contratamos un seguro pensando sólo en el precio que quiero pagar y, claro, al final cuando se ha contratado algo barato, termina siendo malo y caro.