Acceder

NUEZ: Engaños, decepciones y verguenza

61 respuestas
NUEZ: Engaños, decepciones y verguenza
1 suscriptores
NUEZ: Engaños, decepciones y verguenza
Página
3 / 9
#17

Re: NUEZ: Engaños, decepciones y verguenza

Si no te parece lógico anular coberturas cuando no se cumple la legalidad es que no eres tan profesional del sector como te crees. Alguien que da positivo por mucho o por poco está incumpliendo la ley, y como se estipula en las condiciones generales hay que respetar las normas vigentes, en este tema no veo discusión alguna.
No creo que tenga nada que ver con las preferentes, para entender unas condiciones generales de un seguro no hace falta ser un experto en el sector, en cambio para el tema de banca necesitas ser todo un erudito en el tema.
El certificado de siniestralidad lo mandamos vía mail, sin enmarcar, por supuesto.

Un saludo

#18

Re: NUEZ: Engaños, decepciones y verguenza

Si alguien da positivo en un control de alcoholemia por debajo del límite legal, no está fuera de la legalidad, por tanto mejor que te informes antes de hablar sobre un tema que parece ser que desconoces. Veo normal, que una persona, que supere el límite legal de alcohol expirado o en sangre, el seguro no de cobertura en un siniestro, lo que no veo normal es que el seguro se lave las manos cuando el conductor no está fuera de legalidad marcada por ley. ¿Te queda claro?

"Para entender las condiciones general de un seguro no hace falta ser un experto en el sector" Esa frase está muy bien para venderla a los pobres incautos que contraten vuestro "servicio". Pero resulta que un contrato de seguro es un documento bastante técnico, obviamente una persona de a pie entiende perfectamente por ejemplo algo tan utilizado y simple como regla de la proporcionalidad, de hecho la gente entiende tan bien los contratos de seguros que la razón por la cuál esté foro está lleno de usuarios que preguntan sobre dudas que tienen de su seguro obedece al aburrimiento general de la gente que no tiene otra tarea que hacer.

#19

Re: NUEZ: Engaños, decepciones y verguenza

Que yo sepa en la página web de Nuez, sólo se publican las Condiciones Generales y NO las Condiciones Particulares.... ¿Qué ninguna compañía publica las Condiciones Particulares? Es cierto pero existe un matiz... en Nuez una gran parte de sus limitaciones están recogidas en ellas y, por tanto, en contra de lo que afirmas, no son visibles para la gente hasta una vez que ha contratado.

En las condiciones generales hablan de límites del 2º siniestro de lunas, de daños de aparcamiento, etc... pero no dice cuál es ese límite. En las Condiciones Particulares sí.

Por otro lado hablas que has leido cantidad de "chorradas" respecto a Nuez. ¿Puedes poner algún ejemplo y aclarar por qué?

#20

Re: NUEZ: Engaños, decepciones y verguenza

Un verdadero drama lo del seguro. A mi me han dado de baja el del coche después de pagar hace 3 meses. Pago la casa y el coche y de repente te anulan el coche pero se quedan el dinero. No quiero no pensar si tuviera cualquier incidente. 22 días llamando para que me lo periten.
Mucho sinvergüenza junto en una sola empresa. Hasta que pagas muy agradable. Después un desamparo total. Todo el día llamando al 902 y pasando notas de un departamento a otro que nunca resuelven.

DESDE AYER ESTOY SIN SEGURO HABIÉNDOLO PAGADO. ME HACEN SENTIRME IMBÉCIL.
CUALQUIER COMPAÑÍA ANTES QUE ESTA.
Y COMO PAGUÉ EN FEBRERO NO LES PUEDO DEVOLVER EL RECIBO..
NO SABEN NADA…

#21

Re: NUEZ: Engaños, decepciones y verguenza

Yo estoy asegurado con ellos tanto el coche, con seguro a todo riesgo sin franquicia, como moto a terceros.
Pues bien, este enero tuve un siniestro total con culpa en Madrid con el coche, y he de decir que la asistencia en viaje ha sido estupenda.
Una vez aclarado lo que se hacia con los restos del coche, que decidí quedármelos y venderlos por mi cuenta, me ingresaron el dinero del valor venal en poco mas de 24 horas tras firmar los documentos que me mandaron.
Esta claro que no es un seguro de primera línea, pero a mi me ha funcionado muy bien, con buena asistencia en viaje y buen resultado a la hora de pagar.
Lo que os recomiendo es que leas las condiciones generales y particulares, y si no estáis conformes, pues contratáis con otra compañía, pero por el precio que dan, para mi es de los mejores.

#22

Re: NUEZ: Engaños, decepciones y verguenza

¿De las mejores? De momento tu dices que te indemnizaron por el valor venal. Otras lo hubiese hecho por el valor MERCADO, es decir, que hubieses cobrado un 20% más ¿Cuánto es un 20% más de lo que has cobrado y cuánto te has ahorrado? A lo mejor no has hecho tan buen negocio como piensas....

#23

Re: NUEZ: Engaños, decepciones y verguenza

No lo entiendo. ¿Cómo se pueden quedar con el dinero y decir que no estás asegurado? Si ellos han cobrado, en tiempo y forma, estarás asegurado. Si lo has pagado tarde, que no sé si será el caso, es posible que no acepten dicho dinero. Entonces, te lo tendrían que devolver.
Acláralo, por favor.

#24

Re: NUEZ: Engaños, decepciones y verguenza

El coche tenía mas de seis años y fue un parte con culpa, así que dudo que ninguna compañía me hubiese dado el valor venal mejorado.
Si lo hacen aunque fuese con culpa, pero hasta el cuarto año, así viene reflejado en las condiciones particulares del seguro.
Yo tenía un contrato firmado con ellos para el seguro del coche (el cual me había salido gratis), y lo han cumplido a raja tabla.