Acceder

Rotura de latiguillo en baño e inundación de vivienda

14 respuestas
Rotura de latiguillo en baño e inundación de vivienda
Rotura de latiguillo en baño e inundación de vivienda
Página
2 / 2
#9

Re: Rotura de latiguillo en baño e inundación de vivienda

Pues tal y como estan las cosas creo que te equivocas. El Director tiene mas miedo a perder una póliza que a un buen cliente, ya que pierde objetivos en venta de seguros.

Los estan puteando tanto que los pobre no viven.

Son como los agentes de carrera que el inspector los tiene todo el día apretando y apretando, pues a los directoress hoy en día igual.

#10

Re: Rotura de latiguillo en baño e inundación de vivienda

Los directores de zona los aprietan para conseguir los objetivos, eso si es cierto. Pero de ahí a que tengan "mano" en BBVA Seguros va un trecho, ellos pueden llamar para apretar, pero no acabaran más que hablando con la empresa de asistencia que lleve el siniestro en concreto, como el cliente. Y esa empresa no se va a inmutar, porque tienen sus plazos establecidos. Debemos recordar que por ejemplo BBVA seguros como Santander Seguros no hacen ningún tipo de tramitación en los siniestros, haya o no perito, sea indemnizable, mixto o reparable... Tienen totalmente externalizada esa área.

Otra cosa es que sea un cliente "especial" y que como te he dicho antes, alguna otra instancia se mueva para "agilizar" los trámites, hablando por ejemplo con el ejecutivo de cuenta correspondiente o con el gestor de la cuenta. Pero a día de hoy, un director no tiene prácticamente poder para ejercer presión sobre la resolución de un siniestro.

En cuanto a tener más miedo a perder una póliza que un buen cliente. Un buen cliente te genera mucho más negocio, en forma de pólizas de seguros y otros productos financieros, es decir que perdiendo a un buen cliente pierdes mucho más que una póliza.

#11

Re: Rotura de latiguillo en baño e inundación de vivienda

Estimado Dagda, necesito urgente presupuesto de seguro con los siguientes capitales:

Cte. 107.500
Cdo. 26.875

Por favor ahora en poliza media.

#12

Re: Rotura de latiguillo en baño e inundación de vivienda

A las aseguradoras que tengo acceso desde casa: 209-230 euros.

#13

Re: Rotura de latiguillo en baño e inundación de vivienda

Hola Dagda, he leído tu respuesta. Necesito que me asesores. El día 5/11. Volvió el fontanero que estuvo el día 28/10 para verificar que habíamos arreglado el latiguillo y comprobar los daños ocasionados a los vecinos del los pisos inferiores. Le pedimos al fontanero hacer copia del informe elaborado por el mismo, y se molesto bastante. Concretamente pertenece a la compañía serví hogar 24 horas. Después de irse he comprobado el parte donde indica que los daños son los mismos que en el parte anterior pero que los daños se han extendido al tercer dormitorio y ala entrada del salón. Concretamente pone lo siguiente:
1) Lugar siniestro coincide con domicilio riesgo ? SI
2) tipo de siniestro: REPARABLE
3) imputación culpa: ASEGURADO CON PERJUDiCADOS.(culpa).
4)estado final siniestro : RECHAZO PARCIAL
5)RECHAZO PARCIAL: SI
Podrías indicarme que significa esto? Rechazo parcial significa que no piensa el seguro reparar me todos los daños , ? Tienes información sobre serví hogar? Estoy muy preocupada gracias de antemano, que debería hacer ahora? Llamar al seguro de nuevo ? Todavía no me han dicho nada sobre la reparación e incluso el fontanero me dijo que eliminara todas las manchas de moho negro y blanco que tienen mis paredes con un paño seco, que no tenía sentido que mantuviera las paredes ene ese estado, pero aunque he hecho mil fotos nombré fió ni del fontanero ni del seguro. gracias . Mañana llamare de nuevo al seguro para saber que piensan hacer al respecto . GRACIAS Y uN SALUDO.

#14

Re: Rotura de latiguillo en baño e inundación de vivienda

Lo primero, dile al fontanero que no haga funciones de Perito. Que se limite a verificar el latiguillo que es de lo que entiende.

Rechazo parcial entiendo que quiere decir que no te abonan la reparación del latiguillo, pero sí los daños.

Lo que ya me extraña es lo de las manchas con moho ¿que lo quites tu? Dile al fontanero que las quite su madre y que te mande un pintor en condiciones y muy probablemente un carpintero.

No te recomiendo las prisas en los siniestros de daños agua. Cuanto más tarde en reparar mejor quedará la reparación y además podrás detectar todos los daños que suelen salir con posteioridad y que al principio no ves.

#15

Re: Rotura de latiguillo en baño e inundación de vivienda

Rechazo parcial como bien te indica Acrasol, es que se cubre parte del siniestro. En este caso la avería no está cubierta pero los daños producidos por la misma si. No te preocupes por ello, que los daños si están cubiertos.

Servi hogar es una empresas especializada en asistencia como puede ser otra. Ahora bien lo que te indica el fontanero sobre limpiar las paredes, aunque realmente puedes tu realizarlo sin incoveniente, lo lógico y correcto es que el seguro os mande a un profesional adecuado, pintor o si fuera necesario saneamiento, un albañil.

En los siniestro de agua, como también te ha comentado Acrasol, hay que tener un poco de paciencia. Para que quede todo bien rematado, es necesario que las manchas estén completamente secas, de otra forma la pintura quedará mal. También puedes tener daños ocultos como por ejemplo los daños en parquet, que en un principio no parece dañado pero al cabo de tiempo se "abomban".