Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es el mejor seguro de salud?

15 respuestas
¿Cuál es el mejor seguro de salud?
4 suscriptores
¿Cuál es el mejor seguro de salud?
Página
3 / 4
#17

Re: ¿Cuál es el mejor seguro de salud?

Si eres autónomo, Caser tiene uno con un precio muy competitivo.

#18

Re: ¿Cuál es el mejor seguro de salud?

para mi el que yo tengo que es de donde yo trabajo ya q te ofrece más coberturas, salud con la Clínica Universitaria Navarra para enfermedades graves y en algunos casos de cobertura de cubre hasta 30000 euros con todos los gastos pagados ademas de 40 especialidades en Madrid..., entra decesos, abogado(con cobertura presencial), travel, cobertura tb de accidente por muerte e invalidez, yo que tu me informaria p es lo mejor con diferencia del mercado.
[email protected] te informo si quieres sin compromiso por supuesto.

#19

Re: ¿Cuál es el mejor seguro de salud?

yo tengo uno muchísimo mejor por la cobertura y el precio, incluso te da salud....
[email protected]

#20

Re: ¿Cuál es el mejor seguro de salud?

Te has infomado de los rquisitos de la Ley 26/2006, ¿no? Venir a vender a un foro...

#21

Re: ¿Cuál es el mejor seguro de salud?

¿como es esa cobertura de que incluso te da salud?

Saludos

#24

Re: ¿Cuál es el mejor seguro de salud?

Todas las compañías de seguros tienen como objetivo último aumentar beneficios, como cualquier empresa lógicamente. Lo harán si lo estiman conveniente, o si no les queda más remedio, incluso a costa de la salud de sus clientes. Yo estoy harto de ir de compañía en compañía y no encontrarme nada más que trabas e inconvenientes. Que si ya no concertamos, que si necesitas autorización, que si tienes que pagar tanto o cuanto. En fin. Para mi un asco. Como les dejemos harán lo mismo que hacen los Bancos, Los políticos, Las compañías Eléctricas, las de Telefonía. Somos idiotas, pero idiotas, idiotas, idiotas. Si me pongo enfermo pago, si puedo y si no me muero. O eso o una sanidad publica como dios manda. ¿Quien estará beneficiándose del dinero que llevamos pagando a lo largo de toda la vida? Que me lo devuelvan ya! Ladrones!