Acceder

Genesis no devuelve el dinero.

39 respuestas
Genesis no devuelve el dinero.
1 suscriptores
Genesis no devuelve el dinero.
Página
1 / 5
#1

Genesis no devuelve el dinero.

Hola, pues eso que los Chicos de Genesis no me devuelven la pasta del periodo no consumido.
He tenido un accidente a los dos meses y mi coche es siniestro total, segun los de Genesis tengo un dinero a mi favor de casi 200€ pero me dicen que para recuperar ese dinero tengo que dar de alta un nuevo vehiculo, que el otro que tengo contratado con ellos no me sirve para descontarme esa cantidad de la poliza, tiene que ser un alta nueva y entonces si que me decuentan ese dinero que tengo a mi favor.

He reclamado al defensor del asegurado de Genesis y me dicen que nada de nada, que con un alta nueva si pero con un coche que ya esta con ellos no me decuentan nada.

Alguien esta en la misma situacion y que pasos hay que dar para que esta gente me devuelva el dinero.

Un saludo.

#2

Re: Genesis no devuelve el dinero.

Hola : En principio tienes que atenerte a lo que dice la poliza cuando ocurre un siniestro y se declara siniestro total...si en tu poliza no te concede el derecho a dar por finalizado el contrato y obliga al asegurador a devolver la prima no consumida poco tendras que hacer.
Aun puedes acudir al servicio de Reclamaciones de la Direccion General de Seguros , aporta tus datos y la copia de la respuesta del Defensor del Asegurado para ver si consideran que es Abusivo que la Aseguradora no te reintegre la parte de prima no consumida .Aunque su poliza no lo contemple expresamente la DGS puede considerar que es abusivo y darte la razón, el tramite es gratuito e igual tienes suerte.

#3

Re: Genesis no devuelve el dinero.

El abono de la parte no consumida de al prima es una cosa voluntaria que te ofrecen pero que no corresponde por ley.

Algunas Aseguradoras hacen lo que te propone Genesis pero otras ni eso.

Se acabo el seguro y con el la prima que lo pagó porque el seguro es un todo.

#4

Re: Genesis no devuelve el dinero.

Apreciado Tarifacity,

En primer lugar queremos pedirle disculpas por los inconvenientes que este suceso le pueda estar causando. En Génesis es nuestra intención dar el mejor servicio a nuestros clientes, por ese motivo, vamos a proceder a la revisión de la situación que comenta. Le agradeceremos que nos remita sus datos a la siguiente dirección: [email protected] para que podamos identificarle y contactar con usted para darle una respuesta.

Le enviamos un atento saludo,

Departamento de Soluciones al Cliente de Génesis

#5

Re: Genesis no devuelve el dinero.

Si en vez de buscar quejas por internet las resolvierais cuando os llaman por telefono...

Pero claro, es mas bonito "arreglarlo" en publico... hasta parece que le importa...

#6

Re: Genesis no devuelve el dinero.

Insurance eres mal educado, ese señor quiere opinion de gente que hemos tenidos problermmas.parecidos.

#7

Re: Genesis no devuelve el dinero.

VOY A PEDIR ALOS RESPONSABLES DE RANKIA QUE NOTE DEJEN HACER ESOS COMENTARIOS DESPECTIVOS, APERSONAS INFELICES QUE LES HAN ENGAÑADO

#8

Re: Genesis no devuelve el dinero.

ENVIADO A RANKIA PUES VERGONZO TU COMPORTAMIENTO POR PERSONAS QUE LO PASAN MAL

este es un foro para ayudar a gente con problemas y si entedemos algo pues lo hacmeos, lo que no se puede perdimitir eses es INSURANCE lleve todo el mes, en vez de ayudar a pobrer infelices que le han enganado , todo lo contrario que es su cumpla.. Este es nueva contestacion hoy

Autor: Insurance
Fecha: 01/12/2008 12:10:42

Comentario Ver conversación completa

Si en vez de buscar quejas por internet las resolvierais cuando os llaman por telefono...

Pero claro, es mas bonito "arreglarlo" en publico... hasta parece que le importa

Espero que tomen medidas