Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Caser me quiere denunciar por no renovar una póliza y no avisar con dos mese de antelación

18 respuestas
Caser me quiere denunciar por no renovar una póliza y no avisar con dos mese de antelación
Caser me quiere denunciar por no renovar una póliza y no avisar con dos mese de antelación
Página
2 / 3
#9

Re: Caser me quiere denunciar por no renovar una póliza y no avisar con dos mese de antelación

ok, gracias

#10

Re: Caser me quiere denunciar por no renovar una póliza y no avisar con dos mese de antelación

Hola , disculpa que te pregunte. Me encuentro ahora mismo en la misma situación que tu hace unos meses. Me puedes decir por favor como acabó el asunto? Estoy un poco asustada...
Gracias,

#11

Re: Caser me quiere denunciar por no renovar una póliza y no avisar con dos mese de antelación

Pues no se como acabó, ya que el que tenía el problema era el compañero. Pero tal y como pintan los números en CASER no me extrañaría que intenten cobrar todas y cada una de las pólizas que tienen, sea de la manera que sea, legalmente claro.

un saludo

#12

Re: Caser me quiere denunciar por no renovar una póliza y no avisar con dos mese de antelación

Hola. Me esta pasando algo parecido. Q te paso al final? Gracias por contestarme

#13

Re: Caser me quiere denunciar por no renovar una póliza y no avisar con dos mese de antelación

Pues digamos que mi caso es parecido pero no igual. Dejar claro que por mi parte llamé para conocer el precio de renovación 16 días antes de renovacion de una póliza de seguro de hogar con CASER, ya se que debería haberlo hecho antes, el caso es que me dan un precio de 270 € y me pareció bien y acepte. Dos días antes de cobrarme el recibo me pasan un correo electrónico, avisando del recibo que me van a pasar por el banco y sorpresa: 369€, llamo y me dicen que o bien ha sido un error de la persona que me atendió, o que seguramente cuando me pasaron ese precio el sistema no tenia cargado un parte que yo había dado, ojo que el parte lo dia hace mas de 6 meses y a 16 dias de renovar no estaba cargado en el sistema según ellos. A todo les exijo el precio acordado de renovación de 270 y me dicen que no se puede bajar mas, que tienen unos baremos y demás rollos varios, les digo que anulen la póliza y me dicen que no están en plazo de anular. Llega el dia se cobran el recibo de 369 € por el banco y lo devuelvo. Hoy tras varias llamadas por parte de Caser, recibo una carta de  ACTUSEGUR, indicandome que si en 7 días al recibo de la misma no he pagado, emprenderán acciones legales. 
Previamente a la carta recibida hoy, meses atrás les escribí y reitere en un escrito que una subida de casi 100€ en la póliza debían habermela participado dos meses antes, puesto que tal subida yo no la veo reflejada en el contrato, si la corresponderia al ipc y demás, y que por lo tanto esa subida de precio  consideraría  romper los requisitos del contrato firmado en su día para la renovación automática de la póliza.
Ahora me encuentro con un seguro que hice con otra compañía y como tenga que pagar este pues dos seguros sin comerlo ni beberlo.  Esta claro que yo debería haber llamado antes para conocer el precio, pero igualmente me hubieran dicho 270€ porque si a falta de 16 días no estaban cargados los datos, antes menos. Siento una rabia e impotencia que la verdad no me apetece pagar, pero y si pierdo y me hacen pagar costas? No se que hacer la verdad. Perdon por el tocho y buenas noches.
#14

Re: Caser me quiere denunciar por no renovar una póliza y no avisar con dos mese de antelación

Tira "pa lante". Te volverán a llamar, etc.... Lo que puedes hacer es llamar o enviar escrito diciendo que el PRECIO del seguro, según diversas sentencias, sí que forma parte del contrato de seguro y que, por tanto, al conocer el nuevo precio dentro de ese mes que tienes de plazo, no aceptas las nuevas condiciones propuestas y que lo haces dentro de los 15 días que dispones para comunicar de este hecho desde que has tenido conocimiento de las mismas.

...¿que puede pasar con esto que te digo? Que Caser acepte mantenerte el precio y, en ese caso, tendrías que volver con ellos. Que no acepte mantenerte el precio, con lo que no pueden ni deben reclamarte el recibo impagado.
#15

Re: Caser me quiere denunciar por no renovar una póliza y no avisar con dos mese de antelación

Hola:

A mí Pelayo me renovó el seguro aplicando una subida muy por encima del IPC. No recibí noticia de esta subida ni por email, sms o carta. Así que devolví el recibo y presenté en las oficinas de Pelayo una carta diciendo que había devuelto el recibo por la subida injustificada. A los pocos días recibí una carta diciendo que o regularizaba el pago o podrían llevarme a juicio. No les hice caso y al mes aproximadamente recibí otra carta de Pelayo diciendo que se anulaba mi seguro por no tener al día los pagos.

Era un seguro de auto de unos 600 euros.

Suerte y mide tus pasos, deja constancia de todo por escrito y argumenta si te es posible por qué devuelves el recibo.

https://www.rankia.com/foros/seguros/temas/4236707-carta-amenaza-pelayo-auto?page=1
#16

Re: Caser me quiere denunciar por no renovar una póliza y no avisar con dos mese de antelación

No son dos meses de pre aviso sino uno.