Acceder

¿Tiene sentido contratar un seguro de vida?

24 respuestas
¿Tiene sentido contratar un seguro de vida?
1 suscriptores
¿Tiene sentido contratar un seguro de vida?
Página
2 / 4
#9

Re: ¿Tiene sentido contratar un seguro de vida?

deices q con los intereses de los 70 vas pagando el seguro, entiendo q cobras los intereses, no se capitalizan?

concoes algún producto como es que describes?

#10

Re: ¿Tiene sentido contratar un seguro de vida?

Gracias a todos, he resuelto muchas dudas, tanto técnicas como motivacionales.

Mi hija tiene un plan de ahorro de una caja. Me fijé y es un seguro!, en realidad lo emite RGA. Yo quería que ella tuviese algo ahorrado al cumplir 18 años. Le meto todos los meses una cantidad. Me garantizan que ganaré un 1.2% TAE y que lo puedo recuperar cuando quiera. Me hace gracia (relativa) el que sea un seguro, donde el tomador y beneficiario soy Yo y la asegurada la peque...¿eso debe ser así?.

Mil Gracias!

#11

Re: ¿Tiene sentido contratar un seguro de vida?

Hola, yo personalmente me he asegurado por 10 años de mi sueldo. Quizas sea excesivo, pero una persona que cobra mil €uros son 120.000€. Es lo que comentan los compañeros, eso eres tu quien tiene que verlo. A parte de hipoteca, son los gastos diarios, que tendria que afrontar tu mujer sola.

#12

Re: ¿Tiene sentido contratar un seguro de vida?

Kimdeal, si que vendes tu caro los seguros de vida, dices que a un chico de 34 años y por un capital de 100.000 euros le saldria por 30 euros al mes?????

Jooo yo diria que justo por la mitad tendria ese seguro de vida con ese capitaly cobertura de fallecimiento e invalidez por cualquier causa..y si luego quiere hacerse con lo que se ahorre contratando en una comapñia con ese precio, se puede hacer un ahorro mensual de 30 euros...

Chico que caro vendes!!!!!

#13

Re: ¿Tiene sentido contratar un seguro de vida?

Desdichada, ¿dónde me saldría al precio que tú dices?. Que sea algo serio jeje!

#14

Re: ¿Tiene sentido contratar un seguro de vida?

Sin que sirva de precedentes, te envio un email por privado ok? no me gusta hacer publicidad
saludos

#15

Re: ¿Tiene sentido contratar un seguro de vida?

Muchas gracias por tu ayuda, la verdad es que los correos de este foro, así como todo tipo de notificaciones me llegan a un correo que apenas leo, y que está llenísimo. Para tampoco hacer publicicdad te diré que ya había considerado esa compañía. Y cierto, por la mitad, como tú bien decías.

Gracias!

#16

Re: ¿Tiene sentido contratar un seguro de vida?

Mmm. no sé, ahí me entran muchas dudas, el eterno juego de los seguros...por un poco más...

Con la hipoteca casi pagada y capital ahorrado para liquidarla, no sé, quizás con 60.000 € me llegue para cubrir el futuro de mis hijos.

Por cierto, veeo que muchos ofrecen doble, triple capital por accidente de coche...En ese último caso, ¿ya cuento con el seguro de auto que me cubre una cantidad si me mato, no?