Acceder

Voy a recurrir prensa para denunciar a Seguros Santa Lucia, por un ASESINATO que dicen, podria ser suicidio.

27 respuestas
Voy a recurrir prensa para denunciar a Seguros Santa Lucia, por un ASESINATO que dicen, podria ser suicidio.
Voy a recurrir prensa para denunciar a Seguros Santa Lucia, por un ASESINATO que dicen, podria ser suicidio.
Página
2 / 4
#9

Re: Voy a recurrir prensa para denunciar a Seguros Santa Lucia, por un ASESINATO que dicen, podria ser suicidio.

Febrero del año pasado. Más de año y medio. el abogado de víctimas de violencia ha llamado a mi madre y la ha citado para el miércoles. Ya os contaré.

#10

Re: Voy a recurrir prensa para denunciar a Seguros Santa Lucia, por un ASESINATO que dicen, podria ser suicidio.

El primer punto correcto. justo habían cambiado de aseguradora dos meses antes del suceso. El segundo punto lo miraré. Muchas gracias.

#11

Re: Voy a recurrir prensa para denunciar a Seguros Santa Lucia, por un ASESINATO que dicen, podria ser suicidio.

hola Marilyn, en primer lugar siento lo de tu padre, está todo tan bien hecho que encima del mazazo luego a los familiares les toca pasar por todo el papeleo y en tu caso encima no digamos.

Si he entendido bien, todo el problema se resume en que en el juzgado o la policía o quien sea no te entrega el papel que justifica que tu padre murió asesinado y no por suicidio. Sin saber las explicaciones que te da el abogado y el emisor del papel para no dártelo es complicado aconsejar, pero de momento si no lo has hecho antes, supongo que sí si te lo lleva el abogado, es llevarlo todo por escrito o con un notario que tome acta, de lo que pides. Y lo que te respondan también por escrito o considerarás que no te han respondido nada.

Y me imagino que con esto, el abogado sabrá lo que hay que hacer para conseguir el papel. Supongo que si te tienen que entregar el papel y no lo hacen, alguna posibilidad de reclamación habrá tanto de que te den el papel como de posibles intereses perdidos por la negativa a entregar el papel cuando se solicitó. Si ves que este abogado no te convence, ve a otro a hacer al menos la consulta, para que te explique exactamente que alternativas tienes.

#12

Re: Voy a recurrir prensa para denunciar a Seguros Santa Lucia, por un ASESINATO que dicen, podria ser suicidio.

Hola, primero dejame darte el pesame.
Siento decirte, que Santa Lucia, en este caso está actuando bien, aun no esta certificado el PORQUE de la muerte, solo hay congeturas. Que no dudo en absoluto de tu palabra, pero actuan correctamente. Para ejecutar un seguro de vida, se piden entre otras cosas, o bien el atestado (en caso de traficos) o bien la autopsia.

#13

Re: Voy a recurrir prensa para denunciar a Seguros Santa Lucia, por un ASESINATO que dicen, podria ser suicidio.

GRACIAS por ser tan correcto, en primer lugar. Lo cortés, no quita lo valiente.

El miércoles, le dieron a mi madre el ansiado papel. Le han pedido la CCC. Es buena señal. Mi pregunta ahora, es si estoy a tiempo de pedir mora por haberse retrasado el pago. Los hechos sucedieron hace más de un año y medio.

#14

Re: Voy a recurrir prensa para denunciar a Seguros Santa Lucia, por un ASESINATO que dicen, podria ser suicidio.

Por favor, lee antes de contestar, veo que trabajas para ellos. NO era un seguro de vida en sí. Me quejo del trato recibido. La trabajadora de la oficina de Santa Lucía, me negó, en un principio, mi derecho a enviar la documentación que ya tenía en mi poder. No me levanté de mi silla, hasta que ella hizo su trabajo. Me quejo de ESO. Y lo de la entrevista a la prensa queda en suspenso. Menos mal!

#15

Re: Voy a recurrir prensa para denunciar a Seguros Santa Lucia, por un ASESINATO que dicen, podria ser suicidio.

Muy bonita tu respuesta. Lo primero que has hecho, es mostrar tu respeto y presentar tu pésame. Y luego me acusas de querer ir a la prensa sensacionalista. Háztelo ver. Si no te gusta lo que lees, no escribas aqui. Pero respeta mis palabras, al igual que yo respeto las tuyas. Lo cortés, no quita lo valiente.

#16

Re: Voy a recurrir prensa para denunciar a Seguros Santa Lucia, por un ASESINATO que dicen, podria ser suicidio.

Efectivamente, Cunigunda. El miércoles pasado, mi madre recibió el papel. El abogado me convence, nos ha demostrado que es activo. Era la fiscalía, o el juez, no sé decir bien quién, los que se negaban a redactar semejante papel, pues "no lo habían hecho nunca". Hemos sido los primeros. Nos "alegramos" de servir de ejemplo. Esto se llama jurisprudencia, no?