Acceder

Piden 7 años de carcel para madre e hija por estafar a seguros con accidentes de tráfico.

9 respuestas
Piden 7 años de carcel para madre e hija por estafar a seguros con accidentes de tráfico.
Piden 7 años de carcel para madre e hija por estafar a seguros con accidentes de tráfico.
Página
2 / 2
#9

Re: Piden 7 años de carcel para madre e hija por estafar a seguros con accidentes de tráfico.

hola a todos,tengo una duda y les agradeceria que me la solucionasen.soy conocedora de un fraude a una compañia de seguros por un accidente de trafico,dichos estafadores han cobrado ya la indemnizacion por las lesiones (finjidas claro esta) queria saber si aun estoy a tiempo de denunciar o ya es imposible que les atrapen.muchas gracias de antemano.

#10

Re: Piden 7 años de carcel para madre e hija por estafar a seguros con accidentes de tráfico.

Si sabes de qué compañía cobraron, puedes comunicarlo a la propia compañía. Ella se encargaría de todo, es decir, de hacer la investigación pertinente del presunto fraude y de, en caso necesario, presentar la correspondiente denuncia, por lo que tu no aparecerías implicada.