Acceder

Seguros jurídicos

5 respuestas
Seguros jurídicos
Seguros jurídicos
#1

Seguros jurídicos

He sido clienta de legálitas y no me gustó, ahora tengo Arag ¿sabeis de alguno mejor ?

#2

Re: Seguros jurídicos

Hay varias compañías de defensa jurídica, yo te puedo recomendar Depsa, www.depsa.com, del grupo Catalana Occidente.

Si necesitas ayuda sobre Depsa puedo ayudarte,

un saludo

#3

Re: Seguros jurídicos

Me gustaria que me ampliaras un poco mas la informacion sobre depsa

#4

Re: Seguros jurídicos

Yo me quedaría con ARAG.

#5

Re: Seguros jurídicos

He estado leyendo tus comentarios sobre los seguros, y en alguno de ellos comentabas la importancia de comunicarte atraves del agente de seguros, al solicitar informacion en Arag no trabajas con ningun agente de seguros, o eso me dicen que solo se trabaja atraves de un comercial, podrias decirme la importancia del agente de seguros en estos casos y si no es mucho abusar algun comentario sobre catalana occidente me ofrecen un seguro juridico con buenas coberturas y a buen precio y siempre atraves de un agente de seguros.
gracias de antemano

#6

Re: Seguros jurídicos

ARAG se comercializa en CORREDURÍAS, no trabajan apenas con Agentes. Además como tienen cientos de modalidades disponibles es imprescindible el asesoramiento adecuado. Así que lo mejor que puede hacer es acercarse a un corredor serio y ... consultar.
Con CATALANA manteníamos en el pasado riesgos pero decidimos cambiar de opción. Es una situación subjetiva dado que en otro lado pueden tener muy buena opinión y recibir un buen servicio: no fué nuestra experiencia.
Saludos,