Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro de Hogar y Vida, donde encontrar mejor relacion c-p?

25 respuestas
Seguro de Hogar y Vida, donde encontrar mejor relacion c-p?
Seguro de Hogar y Vida, donde encontrar mejor relacion c-p?
Página
2 / 4
#10

Re: Seguro de Hogar y Vida, donde encontrar mejor relacion c-p?

La poliza de liberty hogar tiene una relacion calida precio excelente puedes hacer una simulacion en la pagina de bankinter Ejem Piso 1º en casco urbano 100 mts2 continente 75000€ contenido 20000€ rc 300.000€ costo 155€ año

#11

Re: Seguro de Hogar y Vida, donde encontrar mejor relacion c-p?

¿Así de simple? ¿Te parece bien la información que das? ¿No crees que es pura especulación la información de 155€ año, así sin mas?
Mira ASESORmutua, se que hace mucho que no estas muy metido en esto de los agentes de seguros, pero con esos datos y solo con esos datos, en mi compañía existen cinco tipos de seguros de hogar y con esos datos y solo con esos datos, te puedo dar el precio de las cinco modalidades ¿crees que eso le vale de algo al forero que pregunta? Seguro que más de un precio estaría por debajo de ese costo.
No será mas practico que encuentre a su agente de seguros y que sea él el que le diga lo que puede ser mejor para proteger su patrimonio?
No me parece recomendable dar precios que nada tiene que ver con lo que yo necesito, ni que me los puedan aplicar a mí en particular.
Y esto es sin acritud.
Un saludo.

#12

Re: Seguro de Hogar y Vida, donde encontrar mejor relacion c-p?

Hola : yo me he limitado a dar una informacion General con un precio de referencia , será el forista el que vea, compare y tome la decision final .Sobre que llevo tiempo desconectado te diré que no porque precisamente acabo de contratar la poliza de mi vivienda de divorciado y pasé por el proceso de ver lo que había en el sector , ya hace 5 años cuando cambíe la hipoteca para bankinter habia seleccionado la poliza de Liberty como la de mejor relacion calidad precio y tras revisar unas cuantas polizas esto no ha cambiado, si quieres envia informacion de las 5 que tiene tu compañia y las miramos con las C.G. incluidas un saludo Asesor.
El problema de la mayor parte de las polizas pobres no son las coberturas , sino las exclusiones y limitaciones que incluyen en la C.G. normalmente las coberturas genericas son iguales en casi todas las compañias , salvo algunas que ya se pasan y te meten seguro de accidentes, Roturas de todo tipo con franquicias , y cosas parecidas

#13

Re: Seguro de Hogar y Vida, donde encontrar mejor relacion c-p?

Hola Asesormutua, al final por curiosidad me he metido en la pagina de liberty para cotillear su póliza de hogar que no la conocía.

LIBERTYHOGAR
LIBERTYHOGARTotal tranquilidad con tu hogar seguro

Total tranquilidad con tu hogar seguro
Uno de los seguros de Hogar con más coberturas del mercado.
Más de 30 garantías para protegerte dentro y fuera de casa.
Centro de Asistencia en el Hogar 24 horas al día, los 365 días del año.
Tanto si eres propietario como inquilino, de tu vivienda principal, secundaria o arrendada, éste es tu seguro.
Consideramos a valor de nuevo tus bienes asegurados.
El capital asegurado se actualiza año tras año para evitar así que tus capitales no se queden desfasados y en caso de siniestro se indemnice por la cantidad adecuada.
Descuentos por medidas de protección.
Descuentos en función del volumen de capitales asegurados.
Posibilidad de fraccionar el pago del seguro.
Contrátalo ahora
Házlo como tú quieras:

Localiza a tu mediador más cercano y deja que te asesore personalmente.
Código PostalCódigo Postal:
Envíanos tus datos y, en breve, un mediador contactará contigo.

Para mi grata sorpresa, no existe un apartado donde te digan el precio de la póliza de hogar, sino que te remiten a que encuentres a su agente de seguros mas cercano para que te de la información y el precio, (¿supongo que los 155€ de prima que dices te los habrás calculado con un agente de liberty o tu mismo ere de liberty?)

Si que dejan ver el condicionado general (el C.G. que tu comentas) y efectivamente es como todos, tiene sus cosillas y sus limitaciones en algunos apartados, que para mi entender se quedan un poco cortos en las indemnizaciones, pero supongo que eso lo da el precio (si efectivamente es mas barata que lo comparado en el mercado, que como no dan precio no lo puedo saber, tendría que conocer la póliza que tu tienes contratada y su correspondiente C.G. para opinar mas a fondo)

Pero como todo en la vida también te digo que el precio es lo de menos a la hora de comparar las pólizas, piensa que como agentes exclusivos, si por atención a nuestro cliente o por ofertas de la competencia, se le tiene que aplicar un descuento, se le aplica, conozco casos de hasta el 40% de descuento sobre precios de tarifa, como ves la misma póliza, en la misma compañía, con las mismas coberturas y capitales, puede no tener el mismo precio, todo depende de….

Al final terminamos con la misma recomendación que da liberty, encuentra a tu agente de seguros y te ahorraras dinero y preocupaciones con tu patrimonio.

Sin acritud un saludo.

#14

Re: Seguro de Hogar y Vida, donde encontrar mejor relacion c-p?

Asesor parace que tienes un problema conmigo y fruto de ello no me prestas atencion a los comentarios que hago.... he dicho por activa y por pasiva que lo he tarificado en la pagina de Bankinter y tambien lo contrate atraves del banco. NO SOY AGENTE DE NINGUNA ASEGURADORA SOY ASESOR COMERCIAL(EMPLEADO) DE UNA MUTUA DEL SECTOR SANITARIO.
SOBRE LAS POLIZAS DE HOGAR HE PEDIDO PRESUPUESTO A AXA, PELAYO 2 POLIZAS , GENESIS, LINEA DIRECTA, GROUPAMA , FIATC, AMA , MAPFRE , CATALANA OCCIDENTE . ATLANTIS Y HE VISTO SUS CONDICIONES GENERALES TAMBIEN . TRAS ELLO AFIRMCO , CONO CONOCIMIENTO DE CAUSA , QUE LA POLIZA DE LIBERTY QUE COMERCIALIZA BANKINTER ES LA QUE TIENE MEJOR RELACION CALIDAD PRECIO DE LAS COMPROBADAS , NI MAS NI MENOS ....

TE QUEDA CLARO ASESOR O TIENES ALGO MAS QUE QUEJARTE SOBRE MI TIO

#15

Re: Seguro de Hogar y Vida, donde encontrar mejor relacion c-p?

Hola ASESORmutua, quizás en mi escribir parezca que tengo algo en contra tuya, TE ASEGURO QUE NO, debe ser como digo mi forma de escribir, ¿si no te conozco que voy a tener en tu contra? Si incluso puede que tenga algún tipo de relación con tu mutua (puede que gestione como mediador alguno de sus colectivos, ¿…?, o en un futuro los pueda gestionar)
Simplemente he copiado y pegado la información que recoge la pagina de Liberty, donde gratamente pone que se dirijan a sus agentes y no dan precios por Internet.
Referente a la póliza de Bankinter y como creo que es norma general de las aseguradoras, en mi compañía también tenemos entidades bancarias que comercializan nuestros seguros de hogar y que lógicamente son mucho mas pobres en coberturas y en limites de indemnización, lógicamente si no se compara bien con nuestras pólizas en precio de mercado existe siempre una pequeña diferencia de precios a su favor. Pero ya te pongo en el otro post que también jugamos con la ventaja de ofrecer descuentos para que no sea efectiva esa pequeña ventaja de las entidades financieras.
Te queda claro que lo mejor es encontrar a tu agente de seguros y seguro que con ÉL te ahorraras más dinero que con el banco y dormirás mas tranquilo con tu patrimonio puesto en buenas manos.
Sin acritud asesormutua recibe un saludo y FELIZ ENTRADA DE AÑO 2009

#16

Re: Seguro de Hogar y Vida, donde encontrar mejor relacion c-p?

A mí me ofrecieron un descuento adicional por ser cliente del grupo (soy cliente de Génesis Auto)

Ténganlo en cuenta si os interesa este seguro... A mí también me pareció una buena relación calidad/precio, pero me hicieron otra oferta que se me adaptaba mejor.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose