Acceder

No puedo acceder al área de usuario de Génesis Seguros

11 respuestas
No puedo acceder al área de usuario de Génesis Seguros
No puedo acceder al área de usuario de Génesis Seguros
Página
2 / 2
#9

Re: No puedo acceder al área de usuario de Génesis Seguros

Desdichada, he intervenido ya unas cuantas veces en el día de hoy, con más de una frase para ser exactos (no como otros) y aún no ha salido un insulto de mi boca.

En todo caso, como dices, solo tres palabras: Has quedado retratada.

Un saludo.

#10

Re: No puedo acceder al área de usuario de Génesis Seguros

Me importa bastante poco la clase de críticas que usted me dedica Apm24

Le contesto porque creo que debo hacerlo y lo hago bien, educadamente.
Sin dedicale a usted adjetivos ni cosas parecidas, porque no es mi estilo.

Pero a partir de ahora no se preocupe, que ya no escribo más y le dejo este hilo para usted sola.

Voy al grano sobre el tema que me interesa y punto.

Pues parece que realmente no he sido el único en quejarse a Génesis.
La web de Génesis, en el área de usuarios ,no funciona, definitivamente.
Esperemos que sea porque estén haciendo los cambios pertinentes.

Veremos, que dijo un ciego

Hala, ya puede trollear a su gusto. Hilo cerrado por mi parte.

#11

Re: No puedo acceder al área de usuario de Génesis Seguros

No entiendo cómo la gente puede enfadarse de semejante manera por un simple consejo, y algo de sátira.
Una persona tiene un problema con su acceso a la página Web de su compañía de seguros de internet. Pide consejo. Hasta aquí, todo muy lógico.
Una persona le dice que ha hecho todo lo que a él se le ocurre (llamar a la compañía para ver si todo está en orden). No se le ocurren más posibilidades, y le da el consejo de que la próxima vez (futura renovación del seguro), vaya a otra compañía, esta vez una con oficinas físicas, para que sea el agente de seguros quien tenga que volverse loco para arreglar el problema que tenga el cliente.
¿Por qué se enfadan, entonces? ¿Por qué los insultos? ¿No se puede aceptar un consejo, que al menos, por mi parte, y estoy seguro de que por parte de mucha gente que lee este foro, es muy válido?
En fin. La única solución a tu problema de conectividad sólo te la puede dar tu propia compañía. Si te dicen que todo está correcto, pueden suceder dos cosas: O que todo está correcto, y tienes un problema en tu propio sistema para acceder a su Web (filtros, cookies, contraseñas, fireworld,etc), o que no esté todo correcto, y te engañen (muy habitual en TODAS las compañías).
A partir de aquí, cada uno que tome su decisión para el futuro.

#12

Re: No puedo acceder al área de usuario de Génesis Seguros

Sencillamente se ha molestado, porque su problema es muy sencillo, no puede entrar en su sesión de genesis, nada mas. A que viene decirles que se vaya a otra compañia, etc, etc,.

Pero esto va para Zookete, eso es algo muy habitual de la página de genesis, realmente falla mas que una escopeta de feria.

Yo era de genesis y nunca mas, solo os aconsejo que cuando os hagan una póliza, mirarla con lupa desde el primer momento, porque se equivocan en poner los datos, tomador, conductores, propietario del vehículo, etc, etc,. Luego te dicen que esos datos son los que tu diste, que ellos no se equivocan, MENTIRA, SE HAN EQUIVOCADO ELLOS Y NUNCA LO VAN A RECONOCER.

EN EL MOMENTO QUE VEAS QUE NO TE PONEN BIEN LOS DATOS O NO PONEN EL NOMBRE DEL 2º CONDUCTOR, MAL ASUNTO, PORQUE ENTONCES ESE CONDUCTOR NUNCA VA A TENER BONIFICACIÓN NI CON ESA COMPAÑIA NI CON OTRA COMPAÑIA.

AHÍ VA EL CULEBRÓN QUE TUVE CON GENESIS:

Yo fuí cliente de génesis hasta hace poco. Desde el primer momento tuve problemas con ellos.

1ª PÓLIZA me ponen como propietario al 2º conductor (mi mujer) (les envié la documentación del coche, donde pone que el propietario soy yo) , sin embargo sólo aparezco yo como único conductor y tomador un lio vamos. Y eso que les envié toda la documentación del vehiculo y carnet de conducir mio y del segundo conductor (Mi mujer) .

Les digo que me modifique el nombre del propietario del vehículo y me dicen que eso no se puede modificar, que tienen que cancelar esa póliza y hacer una nueva. y así se hace.

2ª Póliza, aparezco como conductor habitual, tomador y propietario del vehículo, hasta ahí todo bien, pero no han puesto el nombre del 2º conductor (mi mujer). Les digo que por qué no aparece como 2º conductor mi mujer?.

Contestación que como el 2º conductor es mayor de 26 años, no es necesario declararlo y yo le digo, vale, pero es que yo quiero que aparezca el 2º conductor, ya que esa persona conduce ese coche y aparte quiero que esa persona tambien tenga la bonificación en un futuro, para el día que me compre otro coche. Me dicen que aunque no aparezca en la póliza (en papel) el nombre del 2º conductor, está declarado como 2ª conductor tambien y que tendrá la bonificación.

Este año me compro otro coche y por lo tanto tengo 2 coches. Les digo que queremos modificar la póliza y que apareca el tomador, con el nombre del 2º conductor (mi mujer) y me dicen que si lo hacen, no tendrá bonificación, ya que ella no aparece ni como tomador ni como 2º conductor, por lo tanto no pueden aplicarle la bonificación, vaya poca verguenza.

Les digo que me calcule el seguro a nombre de mi mujer y me dicen que no pueden hacerme el seguro a nombre de mi mujer, porque no consta que nunca haya tenido seguro en la compañía, me pregunta que si mi mujer tiene algún seguro de moto o coche en otra compañia y sin siniestro en los dos últimos años? y le digo, pero como va a tener otro seguro si siempre hemos estado contigo y solo tenemos un vehículo.

Resultado final, me dicen que aunque quisiera, ellos no me hacen seguro a nombre de mi mujer, porque genesis asegura solo a buenos conductores y mi mujer no tiene historial ninguno de buen conductor. Y les digo, pero si lleva todos estos años conduciendo mi coche y ustedes teneis a mi mujer como 2º conductor y me dicen que eso no es cierto.

ESO SOLO TIENE UN NOMBRE SON UNOS MENTIROSOS, ESTAFADORES.

AL FINAL MEE FUÍ DE GENESIS Y HASTA NUNCA.

No RECOMIENDO A NADIE QUE SE ASEGUREN CON GENESIS.