Acceder

Seguro Automovil ¿Mutua Madrileña o Mapfre?

33 respuestas
Seguro Automovil ¿Mutua Madrileña o Mapfre?
Seguro Automovil ¿Mutua Madrileña o Mapfre?
Página
4 / 5
#25

Re: Seguro Automovil ¿Mutua Madrileña o Mapfre?

Si estais pensando en contratar MAPFRE leer esto:
Siendo de MAPFRE y teniendo un accidente con otro vehiculo asegurado de MAPFRE me ha dejado tirado mi propia compañía, la policia ha echo un atestado en el cual no refleja lo que paso y mi tramitador me dice que no tengo derecho a reclamar ya que es con otro cliente de MAPFRE y si quiero reclamar que me busque yo un abogado por mi cuenta y me pague yo todo, pero la cosa no queda hay te amenazan con denunciarte y con correr tu con todos los gastos en el caso de que no aceptes lo que ellos te dicen.
Por lo tanto me están generando una situación de indefension y ademas incumpliendo el contrato ya que la piliza no pone en niung sitio que no tengo derecho a defensa juridica en el caso de que tengas un percance con otro MAPFRE.
Tambien comentado con otro compañero me dice que le paso exactamente lo mismo con esta compañía, e incluso amenazando con falsa denuncia si se le ocurria reclamar el atestado policial. Así que tener en cuenta que si teneis un percance con otro MAPFRE el que tenga mas daños es el que sale perdiendo tenga la culpa o no.

PD: El atestado no lo he visto por ningún lado

#26

Re: Seguro Automovil ¿Mutua Madrileña o Mapfre?

Tú ya has publicado por otro foro, y empieza por decir qué póliza tienes y contar todos los detalles, que hay algo que no cuadra en tu historia...

#27

Re: Seguro Automovil ¿Mutua Madrileña o Mapfre?

Raro, raro, raro... hasta dices que "la policia ha hecho (la "h" la pongo yo) un atestado en el cual no refleja lo que pasó"... más raro todavía.....

#28

Re: Seguro Automovil ¿Mutua Madrileña o Mapfre?

Cuidadin con los comparadores de seguros, no están regulados, y yo no me fío nada de ellos

#29

Re: Seguro Automovil ¿Mutua Madrileña o Mapfre?

aaaahhh bueno, y que garantía es esa????
Pensé que era de reparación mecánica y estaba atonito

#30

Re: Seguro Automovil ¿Mutua Madrileña o Mapfre?

Buenas, en lo que llevamos de 2014, de los 288000 coches que se han vendido el 19% han contratado su seguro de coche con Mapfre, lo cual supone que Mapfre ha alcanzado una cuota total de mercado del 18.94%. 

#31

Re: Seguro Automovil ¿Mutua Madrileña o Mapfre?

Como escribes en negrita?

#32

Re: Seguro Automovil ¿Mutua Madrileña o Mapfre?

Puedes ponerlo con HTML ponieno <b> texto </b>

Guía Básica