Acceder

Simulación seguro coche en BBVA

25 respuestas
Simulación seguro coche en BBVA
Simulación seguro coche en BBVA
Página
2 / 4
#9

Re: Simulación seguro coche en BBVA

Bueno, tu análisis y comparativa está bien pero, sin ánimmo de defender a los bancos, sólo te estás basando en el precio y poco más.... No caigamos también nosotros en el error de basar la comparativa única y exclusivamente en el precio.

¿Qué diferencias hay? Desconozco a fondo tanto el producto de hogar de Caixa como de Catalana pero habría que ver y comparar la letra pequeña... en cuanto al seguro del coche, sintiéndolo mucho, me parece mejor producto el de Caixa que el de Catalana.

#10

Re: Simulación seguro coche en BBVA

Creo que os estais desviando de tema y volviendolo un poco alarmista, evidentemente nadie regala duros a 4 pesetas, y menos un banco, pero aqui estamos hablando de llevarte algo gratis por una simulacion, que no contratacion (evidentemente quieren atraerte a la oficina para poder venderte productos) de un seguro

Si yo pongo un hilo en el que digo que regalan billetes de 50 euros por acercarse a una sede politica no esperaria que el tipo de contestaciones fuera "no te acerques a una sede politica que son gente sin escrúpulos y querrán que te afilies!", entro, cojo los 50 euros y sino quiero mas me voy

#11

Re: Simulación seguro coche en BBVA

He comparado con CATALANA por ser de los mejores multirriesgos hogar que hay coberturas/precio indiscutiblemente.
El seguro auto de CATALANA, pués la verdad, para mí, peor que otros no lo es. La única ventaja que pueden tener sobre su seguro auto otras aseguradoras, no son las coberturas, sino la facilidad que tienen para reventar precios en autos.

#12

Re: Simulación seguro coche en BBVA

Esta todo inventado. Y si se hace este tipo de atracción es porque saben que da resultados. Y el resultado no es otro que colocar un seguro.
Sobre el ejemplo de los políticos, no hace falta que den 50€. Dan bocadillos y llenan plazas de toros para mítines, que luego se transforman en votos.
Si fuera lo que tu dices, que nadie se acercara o se acercara y ni caso. Estoy seguro, que no lo harian.

#13

Re: Simulación seguro coche en BBVA

Bueno, es que a mi lo de vender el seguro de autos de Catalana me llevaría a confusión con el nombre de sus productos..... un ELEMENTAL son 200 €; un COMPLETO son 500 € y un ESPECIAL 800 €.... je,je, je.

#14

Re: Simulación seguro coche en BBVA

ja,ja,ja,!! me hace gracia tu comentario. Muy bueno ja,ja,ja,
Jo!!! de otro lado, veo que todos los seguros tienen algún inconveniente.

#15

Re: Simulación seguro coche en BBVA

A mi tambien me han enviado esa carta para acercarme a realizar la simulacion...No se lo estoy pensando.

#16

Re: Simulación seguro coche en BBVA

Es el nuevo Seguro de Coche que van a asegurar ellos a medias con Liberty (coaseguro) después de romper con Maphre.
La simulación no se la ofrecen a todos sino sólo a unos pocos (menos del el 20% de sus clientes). Es una oferta muy agresiva. Si lo haces por teléfono tienen orden de bajarte el seguro tengas lo que tengas.)

Guía Básica