Acceder

Simulación seguro coche en BBVA

25 respuestas
Simulación seguro coche en BBVA
Simulación seguro coche en BBVA
Página
1 / 4
#1

Simulación seguro coche en BBVA

Buenas tardes,

Me han llamdo de BBVA para decirme que si me hacen la simulación del seguro del coche me ofrecen un Bono valorado en 60 euros para que lo utilice en BBVA Experiencias (masajes, gastronomia, excursiones, etc). ¿A alguien más le ha pasado esto?

Saludos,

#2

Re: Simulación seguro coche en BBVA

Un consejo..no contrates JAMAS ningun seguro con el banco....
Saludos

#3

Re: Simulación seguro coche en BBVA

Vamos por partes... ¿de dónde han sacado tus datos para hacerte la simulación del seguro? Si están utilizando tus datos del recibo que tienes domiciliado con tu actual aseguradora, es ilegal si no les has autorizado a ello..

Hasta ahora, BBVA vendía el seguro de mapfre pero "descafeinado", es decir, con menos prestaciones que el que puedes contratar en cualquier oficina mapfre. No obstante, creo que ahora venden el de Liberty...

El regalo.... ese tipo de bonos suelen ser regalos que van ligados luego a una consumición mínima. Por ejemplo, te regalan la noche de hotel pero te obligan a hacer un gasto mínimo (comida o cena) en el propio hotel...

#4

Re: Simulación seguro coche en BBVA

Me han llamado para una simulación. Yo ya sé que los bancos cuanto más lejos mucho mejors. Pero cuando me ha dicho lo del bono ya me he quedado de piedra, por eso preguntaba en que consite.

Muchas gracias por vuestros consejos

#5

Re: Simulación seguro coche en BBVA

Es cierto, es acercarte con tu poliza de seguro, tienes que ser cliente, y te hacen una simulacion y te ofrecen un bono para utilizar en....

http://www.experienciasbbva.com/

Es una campaña promocional por un nuevo acuerdo con Liberty Seguros para realizar un coaseguro a seguros de coche y moto

#6

Re: Simulación seguro coche en BBVA

Yo no les haria NI FLOWERS. nunca mejor dicho.
Un seguro se publicita y se contrata en relación de su calidad, por sus coberturas y por su precio. Si se tiene que contratar porque te dan un pito y una pelota o la muñeca chochona, dice mucho de quienes son y lo que puedes ofrecer.
Es la decadencia del sector asegurador y con ello la perdida de garantias de los clientes, gracias a la Bancaseguros.

La caixa regalaba vales en su campaña "contra mas seguros traigas mas corregiras" y si te parabas a hacer números veias que ni dandote el vale prometido te salia a cuenta. Os pasaré un ejemplo.

Señores que son Bancos. Cuando tiempo más, vamos a estar dejandonos engatusar por esta gente.

#7

Re: Simulación seguro coche en BBVA

UNA PROMOCION para que te hagas los seguros con LA CAIXA.
El cliente de este ejemplo recibiria un vale de 366€ de La Caixa por hacerse los seguros siguientes. Y lo comparo haciendolo con CATALANA OCCIDENTE.

Ejemplo calculado para un cliente de 40 años que forma parte del programa multiEstrella y que contrata un SegurCaixa Hogar con fecha 1-5-2012 para un piso de 65 m2 en Barcelona, para su uso habitual, con unos capitales asegurados de 65.000 € de continente, 15.000 € de contenido y 300.000 € de responsabilidad civil (prima anual: 262,85 €); un SegurCaixa Auto con fecha 1-5-2012 para un coche nuevo Volkswagen Passat gasolina 1.400 TSI Edition, 122 CV, con 5 puertas, modalidad todo riesgo con franquicia de 300 €, con 20 años de carnet (prima anual: 440 €), y que también contrata, como tomador, con fecha 1-5-2012 un SegurCaixa Auto para su mujer de 33 años con 15 años de carnet, para un Volkswagen Polo diésel 1.900 TDI United, 100 CV, con 5 puertas, modalidad terceros ampliado, de 5 años de antigüedad (prima anual: 343 €). Solicita tu simulación personalizada.

SegurCaixa Hogar : 262€ x 2 años(*) = 524€
SegurCaixa Auto Passat: 440€ x 2 años(*) = 880€
SegurCaixa Auto Polo: 343€ x 2 años(*) = 686€
Multirriesgo CAT OCC Hogar: 139€ x 2 años(*) =278€
Multirriesgo CAT OCC Auto Passat: 389€ x 2 años(*) = 778€
Multirriesgo CAT OCC Auto Polo: 282€ x 2 años(*) = 564€
Seguros en SegurCaixa total = 2090€ - 366€vale = 1724€(*)
Seguros en CAT OCC total = 1620€ (**)(*)

* Cálculo realizado sobre 2 años, según requisito de la promoción de La Caixa.
** Sin tener en cuenta todos los posibles descuentos aplicables.

SEÑORES QUE SON BANCOS!!!!! QUE YA ES HORA DE CONOCER COMO TRABAJAN.

Guía Básica