Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mejor seguro multirriesgo hogar

39 respuestas
Mejor seguro multirriesgo hogar
Mejor seguro multirriesgo hogar
Página
5 / 5
#33

Re: Mejor seguro multirriesgo hogar

Muy raro lo que dices de que por una subida de tensión en la que sólo se ve afectado un ordenador y un móvil te echen de una compañía..

#34

Re: Mejor seguro multirriesgo hogar

A mí también me parece muy raro, sobre todo si hablamos de compañías un poco "fuertes". Como mucho, si la siniestralidad es muy alta, te pueden subir la prima al año siguiente. Yo sólo he visto rescindir contratos (no renovarlos, bueno) en caso de fraude.

#35

Re: Mejor seguro multirriesgo hogar

Yo no he querido decir nada pero creo que tu has dicho la palabra "clave" para terminar tu exposición....

#36

Re: Mejor seguro multirriesgo hogar

Podrías entonces recomendarme uno para mi caso concreto? Por cierto, mi experienvcia con Mapfre nefasta. Quizá porque tras años viviendo en Alemania no estoy acostumbrada al caos y la más absoluta falta de formalidad y profesionalidad.

#37

Re: Mejor seguro multirriesgo hogar

Mi expoeriencia con Mapfre nefasta

#38

Re: Mejor seguro multirriesgo hogar

Es pésima en cualquier caso porque la atención al cliente es nefasta

#39

Re: Mejor seguro multirriesgo hogar

¿Me puedes recomendar una asesora de seguros buena?

#40

Re: Mejor seguro multirriesgo hogar

Casi cualquier corredor de seguros que tenga una mínima reputación en tu ciudad... sin ir más lejos.

Guía Básica