Acceder

Caída de palmera - seguros hogar

17 respuestas
Caída de palmera - seguros hogar
Caída de palmera - seguros hogar
Página
3 / 3
#17

Re: Caída de palmera - seguros hogar

Gracias por tu comentario. Al principio pensé que podía ser por una fuga de agua de las tuberías de riego lo que hubiera dado alguna opción pero no ha sido así. Lo que no entiendo de tu mensaje es que digas que tuviste que pelearte con el agente. Los agentes de seguros son mediadores y deben hacer eso, "mediar" entre el asegurado y la compañía pero no pelearse con el asegurado ni tampoco con la compañía sino intentar comprender el problema del asegurado, ponerse en su lugar y exponer la situación a la compañía que, eso sí, tendrá la última palabra. Bueno, la última palabra la tendrá el asegurado que puede dar de baja la póliza y cambiar de compañía o de agente si no se siente bien atendido.

#18

Re: Caída de palmera - seguros hogar

Bueno es que una cosa es un corredor y otra un agente, este "agente" era un "agente afecto", lo cual no es ni bueno ni malo, es un tipo de contrato .... el problema es que era "demasiado afecto a la compañía", al final le pregunté ¿cuantas acciones de la compañía tenía? me respondió que ninguna, lo cual me sorprendió porque por su actuación parecía el máximo accionista ... te aseguro que no hizo nada, o al menos esta fue mi percepción, me tuve que buscar la vida, y como siempre mi forma de buscarla es escribir, dejase de conversaciones telefónicas, y todo por escrito, a veces resulta muy efectivo.

Guía Básica