Acceder

Sanitas 500 sin carencias ni preexistencias

24 respuestas
Sanitas 500 sin carencias ni preexistencias
1 suscriptores
Sanitas 500 sin carencias ni preexistencias
Página
3 / 4
#17

Re: Sanitas 500 sin carencias ni preexistencias

Creo que la opinión que te podamos dar en este foro te puede confundir, salvo que la persona que te conteste, conozca lo suficiente el producto-normas de sanitas.
Yo en tu lugar cogería mi informe médico, me acercaría a un mediador o a la propia compañía y pediría la información necesaria.
Si lo que me dicen me interesa, contrataría la póliza pero siempre a través de un mediador que me pudiese dar asistencia a la hora de cualquier siniestro-problema que pudiese tener.
Piensa que el precio de la póliza es el mismo y con el mediador te será fácil contactar, tomar un café con el y aclarar –resolver tus dudas-problemas.
Un saludo.

#18

Re: Sanitas 500 sin carencias ni preexistencias

Lo podemos confundir, tienes razon, pero tambien podemos evitar que se deje engañar por publicidad engañosa....porque si miras en la web que dice Force, el producto ese si tiene perido de carencia como todas las polizas de salud, a no ser que vengas de otra compañia con poliza de salud..y el precio es carisisimo...
El ha pedido opinion sobre un producto concreto y nosotros le hemos advertido/avisado....

#19

Re: Sanitas 500 sin carencias ni preexistencias

Viendo tus mensajes me parece que poco o nada le adviertes/avisas.
Lo único que veo es que intentas venderle una póliza. (Uffff que viejo jajajajaj, que te pareceria pagar 36,50 y a partir de los 41 años pagar 39 al mes????)

Sin comentarios ...

#20

Re: Sanitas 500 sin carencias ni preexistencias

Pues para nada, yo no comercializo una poliza tan barata, ojala, yo vendo algo mas caro, y de mejor calidad....pero no hago publicidad en el foro, no me gusta...soy mas etica que todo eso...
y si has leido todos mis comentarios, veo que no, veras que le digo que no se deje engatusar me he tomado la libertad de entrar en la pagina que dice, y veo que es carisima para lo que ofrece, y miente cuando dice que no tiene periodo de carencia.
Cuando tengas tiempo lee algunos de mis post, y dime cuantos encuentras donde yo venda, yo no vendo, perdona, yo asesoro personalmente ....
Para vender me iria a trabajar al corte ingles por ejemplo..

No coment

#21

Re: Sanitas 500 sin carencias ni preexistencias

Ok.
El asesoramiento a FORCE, lo bordaste.
FIN

#22

Re: Sanitas 500 sin carencias ni preexistencias

Creo que eso lo debe decir Force , no tu....y la ultima palabra me gusta decirla yo,.....soy mujer...sin acritud

#23

Re: Sanitas 500 sin carencias ni preexistencias

El seguro es sin preexistencias salvo graves, que se detallan al hacer la póliza, en las condiciones del seguro se indica que se aceptan las preexistencias salvo estas

#24

Re: Sanitas 500 sin carencias ni preexistencias

Otro ejemplo, contratando "sanitas mas 90", con el que tampoco existen carencias ni preexistencias contratándolo des de el 1 de octubre de 2012 hasta el 1 de enero de 2013, en el caso de una operación de estrabismo a los dos meses de contratar la póliza, quedaría cubierta la intervención?