Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo véis de precio este seguro?

19 respuestas
¿Cómo véis de precio este seguro?
¿Cómo véis de precio este seguro?
Página
3 / 3
#17

Re: ¿Cómo véis de precio este seguro?

Si el coche tiene ya 4 años y SOBRETODO lo tienes ya pagado, bajo mi punto de vista sobra el TODORIESGO , por lo menos es lo que yo personalmente haria poniendolo en 3 ampliado,nose cuanto ganaras pero te estas dejando algo mas de 150 euros al mes SOLO en el seguro

#18

Re: ¿Cómo véis de precio este seguro?

Es nuevo. Es un regalo para mi sobrino y no tengo claro que coger.

#19

Re: ¿Cómo véis de precio este seguro?

Evita Bancaseguros, teleoperadoras, Internet, rastreators, acientos y mandangas.
Busca un asesor de compañia solvente y sin vinculaciones a Bancos.

#20

Re: ¿Cómo véis de precio este seguro?

Buenos Días:
Yo estoy deacuerdo con el post anterior. Búscate un buen asesor. En la página web de arpem hace comparativas de seguros que están bastante bien
Respecto a la franquicia, yo tuve el mismo problema con el seguro de mi coche y yo puse franquicia de 150€.
No te aconsejo que pintes el coche si no es necesario porque a la hora de la renovación te penaliza en muchas compañías.