Acceder

¿Alguien conoce la compañía NUEZ SEGUROS?

38 respuestas
¿Alguien conoce la compañía NUEZ SEGUROS?
¿Alguien conoce la compañía NUEZ SEGUROS?
Página
2 / 6
#9

Re: ¿Alguien conoce la compañía NUEZ SEGUROS?

Hola, aprovechando que estas aquí, ¿donde podemos sacar condicionados de nuez? Porque miré mi seguro para ver coberturas, y me decían que me lo mandarían una vez pagada la prima. ¿Tan mala cobertura como para tener que esconderla? Aunque no creo que sea mala, si no que se ajusta al precio que dais.

#10

Re: ¿Alguien conoce la compañía NUEZ SEGUROS?

Hola, Sossek. Desde tu Espacio Nuez puedes descargarte las condiciones de tu póliza. De todas formas, si tienes cualquier problema te invitamos a que nos mandes un correo a [email protected] y te lo resolveremos enseguida.
Verás que nuestras coberturas están a la altura del mejor, y podemos ofrecértelas a un mejor precio porque nuestros costes internos son muy bajos. Te dejamos un vídeo donde te lo contamos en detalle: http://bit.ly/segurosalmejorprecio. Saludos.

#11

Re: ¿Alguien conoce la compañía NUEZ SEGUROS?

ja,ja, ja... casi me muero de risa al leer que vuestras coberturas están al nivel del mejor....

No sabía que en las demás compañías también estuviese limitado los siniestros de luna a un importe de, me parece, 400 euros, los de daños de aparcamiento a otra cantidad, etc... Vamos que sólo puedes dar un parte al año de cualquier tipo si el primero ha superado esas cantidades que, por cierto no son tan altas....

Ya hace meses, en este mismo foro, os "invité" a que publiquéis esos dato y hasta la fecha nada de nada... ¿os da vergüenza hacerlo?

En cuanto a la consulta de Sossek me parece que tiene toda la razón, esas cosas que os estoy comentando sólo las "descubres" una vez pagada la prima. Las Condiciones Generales vuestras sólo hablan de que existen pero no dice los importes...

#12

Re: ¿Alguien conoce la compañía NUEZ SEGUROS?

Yo entiendo que es su trabajo como manager comunity, pero hay cosas que dan vergüenza ajena.

No olvidéis poneros el cinturón de seguridad y no tomaros ni un bombón de licor, que después el seguro se lava las manos.

#13

Re: ¿Alguien conoce la compañía NUEZ SEGUROS?

Buenas,

Independientemente de que se pague o no, el cobro se hace por banco; la compañía debe facilitarte el contrato con sus condiciones generales y particulares(póliza) para su formalización y revisión por parte del tomador, devolviendo la copia firmada a la compañía para mostrar su conformidad, a veces incluso antes de la fecha de efecto de esta y tienes treinta días para anular el cobro del recibo y el contrato desde la fecha de recepción.

Estas son algunas de las coberturas que he visto de la póliza Nuez Hogar:

http://www.nuez.es/descargas/Condiciones_Generales_Poliza_Nuez.pdf

Hurto excluido; Dinero efectivo excluido; Actos vandálicos excluido; In-habitabilidad por siniestro 5 días!! de hotel(lo normal es cubrir un año); Rc. no cubre animales domésticos; excluidos de Estéticos la loza sanitaria, los muros de contención y vallas perimetrales; las Bañeras de hidromasaje excluidas en loza sanitaria.

Con razón les salen esos precios.

Hurto excluido; Dinero efectivo excluido; Actos vandálicos excluido; In-habitabilidad por siniestro 5 días!! de hotel; Rc. no cubre animales domésticos; excluidos de Estéticos la loza sanitaria, los muros de contención y vallas perimetrales; las Bañeras de hidromasaje excluidas en loza sanitaria.

#14

Re: ¿Alguien conoce la compañía NUEZ SEGUROS?

Si ya lo se, si me hice la tarificacion para ver el tema calidad precio. Pero me mosqueó que a un posible cliente que no es del sector, le suelten eso, y el pobre desgraciado tan contento. Es por lo que decía.
Ahora, el de Nuez no ha vuelto a decir nada

#15

Re: ¿Alguien conoce la compañía NUEZ SEGUROS?

yo he trabajado en esta compañia no os la recomiendo y otra cosa para los que no lo sepan no decimos todo por que nos obligan a no decirlo a parte de las exclusiones que hay es un pequeño engaño ya que no regalan un año entero los dos riesgos los tres seguros vencen cuando finaliza el que se cobra es decir si el coche te entra el 1 de enero de 2013 y la casa el 1 de agosto de 2013 el regalo de la casa es desde agosto hasta enero de 2014 osea 4 meses aparte deciros que los que llamamos y nos llaman trabajamos desde casa no tenemos un apoyo y otra cosa importante los que esteis asegurados con nuez preguntar en trafico si vuestra matricula esta en la base de datos de trafico ya que hay gente que la para la guardi civil y les ponen multazos porque no estan dadas de alta en definitiva no es fiable y luego la gente que ya no estamos en la empresa tenemos una base de datos grandisima de telefonos datos bancarios ,dni,direcciones que no creo que sea legal

#16

Re: ¿Alguien conoce la compañía NUEZ SEGUROS?

Es la peor compañía de seguros que hay. Aconsejo a todo el mundo que no se aseguren con ella. Yo voy a ir la semana que viene a la OCU a denunciar. He llegado incluso a pensar que es una compañía FANTASMA. A mi en enero de 2012, me aseguraron mi OPEL CORSA a todo riesgo y me regalaban el seguro de hogar. Una mentira, me pasaron el recibo del seguro de hogar, por supuesto lo devolví y los llamé pero no sabían nada, o al menos eso decían. Luego en la web nunca aparecías de alta en ningún seguro, ni te enviaban la documentación correspondiente. Cuando los llamé me decían que eso no importaba, que sería un error (UN ERROR HABERME ASEGURADO CON ELLOS...). Luego, en diciembre, hablé con un tal Fernando, comunicándole un pequeño siniestro (un roce en la parte trasera) y me dio una dirección de correo para enviarlo. Por supuesto no me lo han arreglado ni me lo arreglan. Me cambie a Línea Directa en Enero de 2013 y hace un par de días me llaman de Nuez para decirme que el banco ha devuelto el recibo (no se qué esperaban...), les comente lo del siniestro y me dijeron que me lo arreglaban si antes renovaba la póliza, les dije que ya había cambiado a Línea Directa y me dijeron que entonces no me lo arreglaban, cuando el parte del siniestro lo envíe durante la vigencia del seguro con Nuez. En fin, que con NUEZ, JAMÁS...