Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Mal servicio en mi seguro? - seguros hogar

19 respuestas
¿Mal servicio en mi seguro? - seguros hogar
¿Mal servicio en mi seguro? - seguros hogar
Página
3 / 3
#17

Re: ¿Mal servicio en mi seguro? - seguros hogar

Muchas gracias por vuestras indicaciones. Me han sido de gran ayuda para aclarar mis ideas.

#18

Re: ¿Mal servicio en mi seguro? - seguros hogar

Hola Juan, tu no tienes que ir a la oficina del abogado, donde tienes que ir es a la oficina de tu mediador de seguros, el que te diga que el no pertenece a Mapfre lo que te esta indicando es que todos los mediadores de seguros somos autónomos y no somos empleados de ninguna aseguradora, por ese motivo cuando nuestros asegurados tienen un siniestro o una consulta o una modificación en su póliza contratada lo lógico es que se dirija a nosotros y no a la aseguradora, deja de dar vueltas y consúltalo con el y el como tu mediador que reclame en tu nombre y que realice todas las gestiones que sabe para solucionar tu siniestro.
Un saludo.

#19

Re: ¿Mal servicio en mi seguro? - seguros hogar

Y si no tiene cobertura y es un agente exclusivo de Mapfre, se lo solucionara?

#20

Re: ¿Mal servicio en mi seguro? - seguros hogar

Estamos liando más a juan s. Que le arregle la comunidad los daños (no tienen seguro comunitario) por lo tanto ni asesoría jurídica ni reclamación de daños.

Guía Básica