Acceder

Compañia HELVETIA nunca mas.

47 respuestas
Compañia HELVETIA nunca mas.
1 suscriptores
Compañia HELVETIA nunca mas.
Página
6 / 7
#41

Re: Compañia HELVETIA nunca mas.

Estas equivocado. El problema es que HELVETIA ES UN HORROR. No hemos dado ningun parte y al primero que damos no nos lo arreglan. SEguramente Helvetia tiene problemas financieros, y evitan cumplir los contratos.
Hay que denunciarlo en la red alto y claro para que NADIE SE ASEGURE CON HELVETIA. A mi me ha ocurrido lo mismo , no hay manera de que nos arreglen un siniestro peritado y admitido!! es un horror.

#42

Re: Compañia HELVETIA nunca mas.

Estoy contigo, HELVETIA ES HORRIBLE. Mucha gente tiene problemas entre otros nosotros. Helvetia NO CUMPLE SUS CONTRATOS Y el consumidor debe de saberlo .

#43

Re: Compañia HELVETIA nunca mas.

Buenas, cada persona y cada caso es un mundo diferente, y tal y como ya le dijimos aneste afectado, lo que a ÉL le sucedió no le hubiera cubrido con nadie.
Por cierto, conozco bastante gente que está con Helvetia y muy contenta, sin problemas. Además, no es bueno ir criticando así, sinó intentar solucionar el problema de la mejor manera posible.

Un saludo y que vaya bien

#44

Re: Compañia HELVETIA nunca mas.

Coincido al 100% con el titulo de HELVETIA NUNCA MAS. Tengo con ellos tres seguros, uno de hogar , otro de accidente riesgo y otro de vida. En algunos llevo mas de 10 años como cliente, hace un año di un siniestro por un corto circuito en un electrodoméstico........Primero me negaron la cobertura, después me mandaron un técnico que corroboro el corto circuito, después me intentaron pagar el 50%. Tras cuatro meses de documentación para allá y para acá, conseguí que me pagaran los 370 euros del electrodoméstico en cuestión.
Este siniestro estaba clarísimo y el mismo técnico así me lo explico. Me dijo que no tendría problemas porque era muy evidente.
Mi reflexión al respecto es que por sistema esta compañía intenta desgastar al cliente pidiendo informes repetidos , demorando las respuestas injustificadamente, ofreciendo una cantidad inferior .................Lo cual no me parece de recibo, la mayoría de los usuarios se sacan un seguro para estar tranquilos ante una eventualidad y resulta que cuando te hace falta empieza un calvario ante el que la mayoría de los clientes suelen ceder por el desgaste que les supone.

#45

Re: Compañia HELVETIA nunca mas.

Helvetia nunca mas!!! Después d 90 días del siniestro, no se hacen cargo porque me dicen q los daños causados por el agua son anteriores al siniestro. Falta d profesionalidad!!. El perito tardo 15 días en ir. Helvetia Santander. Fatal. Nunca mas!!

#46

Re: Compañia HELVETIA nunca mas.

¿Pero los daños son anteriores al siniestro o no? Da igual cuanto tarde el perito en ir, si los daños no son del siniestro...

#48

Re: Compañia HELVETIA nunca mas.

Atraves de un agente que conoce mi madre y el cual le hace todos los seguros, se procede a hacer el mio de hogar tmbn. 
Yo vivo en Baleares y pense le hanria hecho llegar la poliza a mi madre... 
Tengo daños de un vecino y me encuentro que no tengo defensa juridica. Yo alucinando pense seria un basico del seguro de hogar..
Luis de Laredo que me lo vendio y es agente especiañizado de Helvetia reconoce que ni el lo sabia , que era un producto nuevo y que el tmbn se ha encontrado con la sorpresa.
No basta con ello que aun me dice que si tengo derecho a un perito. El perito pasaban semanas y no venia y era por que al no tener defensa tampoco me podia asistir un perito..despues Luis me decia que reclamar amistosamente si se podia aunque no tendria defensa juridica y no era cierto tampoco.
Tambien me dijo que si cuando vencia que era a los dos meses del hecho en si..que si aumentaba la cobertura poniendo defensa juridica era la forma de arreglarlo y asi mentira tras mentira ... Habian pasado 6 meses desde que se sucedieron los daños y aun la hacia creer a mi madre habia solucion. Me ha costado un triunfo que me diesen de baja... ha sido apoteosico todo lo que he pasado y lo peor la confusion con tantas mentiras y aun calentar la cabeza a mi madre cuando ya tanta contradiccion entre lo que te decian los agentes del seguro y el no tenia nada que ver.
Aun ellos , por que el es agente especializado de Helvetia, saben se me vendio un seguro de Hogar sin advertir o informar que no tenia defensa juridica y tampoco hacer llegar la poliza no remedian la situacion ni aun reconociendo el vendedor, Luis que no lo sabia pq era un producto nuevo ( x favor, la compañia tiene que informar a los vendedores lo que van a vender y el saber lo que vende). Nuestro maximo error fiarnos de esta persona que en mi caso me ha mentido hasta la saciedad a raiz de descubrirse que no tenia ninguna ayuda de ningun tipo frente a los daños ocasionados por la obra del vecino, con el unico afan de que mantuviese el seguro.
Helvetia es muy pobre como seguro desde la atencion y... aun estoy esperando informes anteriores de peritaje que no envian a pesar de reclamarlos con escrito, firma y DNI .. La poliza despues de reclamarla aun un mes y no llegaba. Es solo un adjunto en un momento ... Es una fatalidad lo del seguro y esta claro que es un seguro LOW COST porque que compañia te hace un Seguro de Hogar sin Defensa jurica... Un seguro de Hogar que no te proteja de defensa ante los daños de un tercero ? 
Cualquier dia te venden un seguro sin responsabilidad civil y ... 
UNA VERGÜENZA y otra no enmendar su error aun habiendo sido reconocido..
Al final..la culpa la tienes tu por no leer tu poliza. Yo sabia era basica pero de ahi a .... pense era un basico de un seguro de Hogar. 
Guía Básica