Acceder

Compañia HELVETIA nunca mas.

47 respuestas
Compañia HELVETIA nunca mas.
1 suscriptores
Compañia HELVETIA nunca mas.
Página
5 / 7
#33

Re: Compañia HELVETIA nunca mas.

Hola, buenas tardes a todos. Os voy a sacar de dudas y esta es la carta de reclamacion que mande a Helvetia, pues tengo mediador pero este le dio larazon a la compañia.

Muy señores de Helvetia.
Tengo contratado un seguro de hogar con su compañía, y mi problema es el siguiente:
El 29 de julio se abrió un expediente, de una fuga de agua a través de llamada telefónica, y se asigno el expediente número 2012/390333. El día siguiente se presento un fontanero de la compañía Vicarval, mandada por Helvetia para reparar dicha fuga cambiando un tramo de tubería, pero dos días después, nos pusimos otra vez en contacto con ustedes para decirles que la fuga no se había reparado, ya que a la vecina de abajo le seguía goteando agua. A los días se presento D. Salvador Gonzalez de Haro, perito mandado por Helvetia, el cual informo que por corrosión general que se encontraban las tuberías, la compañía aseguradora no se hacía responsable de la reparación, además, le ofreció a la inquilina que sufrió la gotera, a que reparase sus daños con el albañil de su confianza y le remitiera vía correo electrónico la factura pro-reforma. No estando conforme con el informe del perito, contratamos un fontanero para reparar la supuesta segunda fuga de agua, el cual lo único que hizo fue reapretar una unión de tuberías que hizo mal el primer fontanero de la compañía Vicarval (foto 1). Nos pusimos en contacto con el perito para remitirle la factura pro-reforma, la cual asciende a 354 €, y se le informo que la reparación estaba finalizada y de cómo se reparo, un día después recibimos un correo electrónico del Sr. perito poniendo en duda dicha reparación. Nos molesto bastante la actitud del perito ya que duda de nuestra honradez, pues es el primer siniestro que damos desde el año 2006, y si fuese un buen perito se hubiera preocupado en volver al siniestro para comprobar que no se ha cambiado ningún tramo de tubería, excepto el de la primera reparación.
Por todo ello todavía estamos a la espera de la finalización de nuestra reparación, pues aún tenemos el suelo levantado con las tuberías al aire. Por eso le pedimos que también nos den las mismas facilidades que a la vecina afectada por el siniestro y nos dejen que finalice un albañil de nuestra confianza, puesto que ya quedamos bastante indignados con el fontanero que nos mando la compañía de seguros.
Por tales motivos, entenderán ustedes el mal estar con esa compañía, además de tomar las medidas que estimemos oportunas, la primera será la no renovación de las actuales pólizas que tenemos contratadas con ustedes.
Un saludo y a la espera de noticias suyas.

#34

Re: Compañia HELVETIA nunca mas.

Vicente mag jodio.

Acabas de hacerme cantante de opera (castrati).

Tu problema en este caso no es ni del fontanero ni del Perito, tu problema lo tienes con tu Agente de Seguros que no está defendiendo tus intereses tal y como debiera. Independientemente de que ni el fontanero ha hecho bien su trabajo, ni el Perito el suyo.

#35

Re: Compañia HELVETIA nunca mas.

Querido Vicente Canals supongo que eres de la provincia de Alicante y no digo mas te lo comento por que D. Salvador Gonzalez de Haro fue profesor mio mientras realizaba el Curso
Superior de Seguros en el año 1998-99 en el Colegio de Agentes de Seguros de Alicante y te puedo decir que es uno de los mejores peritos de la zona levante y mejor profesor del curso .Referente al siniestro yo te puedo decir que en el año 2002 mi padre tuvo un siniestro de daños por agua con la antigua Prevision Española ahora HELVETIA Nº SINIESTRO 026188324 en el cual intervino el perito Sr. Salvador Gonzalez de Haro y todo fue correcto. Sin embargo he tenido problemas mucho mas gordos que el tuyo en otras compañias las cuales no voy a nombrar y no voy hablando mal de ellas. Si quieres en privado te lo cuento, entonces no tendrias tu seguro en ninguna compañia porque no llueve a gusto de todos.

Un Saludo

#36

Re: Compañia HELVETIA nunca mas.

Después de tu comentario, el tal D. Salvador por lo menos tiene que invitarte a una comida y Helvetia subirte un par de puntos las comisiones...

#37

Re: Compañia HELVETIA nunca mas.

Querido emmamani de tener que invitar invitaria yo porque no he tenido oportunidad despues
de hacer el curso de darle las gracias por lo bien que intentaba explicarse y los supuestos tan practicos que nos ponia y que en su momento no aprecie y me di cuenta despues en el dia a dia,yo pensaba que D. SALVADOR ya estaba jubilado de aqui un saludo para el.
Referente a que me suban un par de puntos las comisiones Helvetia te digo que prefiero seguir
con las comisiones que tengo y que HELVETIA siga actuando como hasta ahora en la tramitacion de siniestros y actuando y pagando con la rapidez que lo hace que asi da gusto trabajar.

Tambien quisiera dar las gracias al Director Territorial de ZURICH de Valencia por haberme
anulado el codigo en el año 2.009 por no hacer produccion en ese año pero eso fue porque
mi padre contrajo un cancer y permanecio ingresado 3 meses en el I.V.O de Valencia em el cual se recupero y no le ha quedado ninguna secuela gacias a dios y estuve con el todo ese tiempo tambien estaba desmoralizado y sin ganas de emitir una poliza porque en caso de siniestro era un calvario y dos meses con suerta para pagar el siniestro y lo que mas mal me supo fue que el director territorial el cual no quiero nombrar no fue para llamarme y preguntatme que pasaba ya que nacio y ha vivido en el mismo pueblo que resido yo. y ZURICH se quedo con toda la cartera que supongo que se la pasaria algun amiguito del pueblo lamento hoy no haber peleado por la cartera, porque tenia por medio la enfermedad de mi padre. A si les ha ido a ZURICH que abrieron una oficina comercial a 8 km de mi pueblo y el inspector no se digno en pasar a visitarme en 3 años y la han tenido que cerrar,

querido Emmamani yo si que tengo derecho a decir lo que ha dicho Vicente-canals cambiando el nombre de la compañia ZURICH NUNCA MAS ya que vicente-canals es un siniestro puntual pero yo son la tramitacion de muchos siniestros con ZURICH y estuve a punto de dejar este trabajo por culpa de ZURICH en la tramitacion de siniestros que me desmoralizaba y me encontraba a veces impotente.
y eso que las comisiones eran altisimas casi el doble que helvetia pero quiero hacer una aclaracion yo procedia de Eagle-Star que la absorbio ZURICH para mi desgracia.

un saludo

ZURICH NUNCA MAS

#38

Re: Compañia HELVETIA nunca mas.

Eh!!, no te pongas así que, con independencia de lo que dices de tu padre y de lo cual me alegro que todo fuese bien, mi comentario era más una broma por animar el verano ya que está bastante aburrido en el foro...

#39

Re: Compañia HELVETIA nunca mas.

No pasa nada, era una espinita que tenia clavada con lo de ZURICH y he aprovechado para sacarlo en el foro y que vean quien es esta compañia y el director territorial en aquel entonces, poco a poco ire sacando cosas que me llegan de esta compañia y las pondre en el foro Y se me esta ocurriendo la idea de cambiarme el nick de Akibroker por ZURICH NUNCA MAS.

UN SALUDO

#40

Re: Compañia HELVETIA nunca mas.

Querido akibroker. Nunca he puesto la profesionalidad del perito, lo único que he dicho es que todavía lo estoy esperando para que compruebe si se equivoco o no, aunque dudo que venga, ya que actuó con bastante prepotencia. También digo que un buen profesor no quiere decir que sea un buen profesional. Y con esto finalizo el tema. Gracias a todos y buenas tardes.

Guía Básica