Acceder

Seguro asisa de salud + dental

14 respuestas
Seguro asisa de salud + dental
Seguro asisa de salud + dental
Página
1 / 2
#1

Seguro asisa de salud + dental

me ofrecen este seguro de salud y dntal por 37 euros mes y contaratr un seguro de hospitalizacion que cuesta 27 euros al año y te pagarian 30 euros por dia que pases hospitalizado
sin copago ni carencia
hospitalizacion medica, pediatrica y uvi sin limite temporal de asistencia y con todos los gastos de quirofano, anestaesia,tto especiales, y habita individual con cama para acompañante
pediatria in limite hasta los 14 años.Protesis
procedimientos diagnostico apnea del sueño
dialisis y riñon artificial en casos cronicos
quimioterapia oncologoica en regimen hospitalario y amlabulatorio
medicina preventiva
preparacion al parto
Psicoterapia y hospitalizacion psiquiatrica
servico saistencia sanitaria en el extranjero
seguro indemnizacion de 6010,12 euros por fallecimento por accidente
servicio asistencia juridica por legalitas
numeros descuentods en miopia, acuupuntura,....

es la primera vez que me intereso por seguros medicos privados (ha cercido la familia) y no se :

1.¿esta bien de precio?
2.-¿Cubre todo lo necesario?
3.-¿se le saca partido? entre ginecologo de la mujer y limpieza dental diria que si pero....
Gracias

#2

Re: Seguro asisa de salud + dental

el precio desde luego está muy bien. Qué compañía es?

#3

Re: Seguro asisa de salud + dental

Si no sabemos tu edad y cuántos asegurados seríais, no podemos opinar...

#4

Re: Seguro asisa de salud + dental

la compañia es asisa

#5

Re: Seguro asisa de salud + dental

seriamos tres. pero lo q he puesto es precio persona . No importa edad ya q es la misma prima hasta los 64años. Pero repito seriamos tres , 31,32 y 0 años respectivamente. Un saludo

#6

Re: Seguro asisa de salud + dental

Estoy viendo las condiciones en la página web y habla de períodos de carencia en diversos tratamientos. ¿Te han hecho una oferta personalizada o por teléfono?

#7

Re: Seguro asisa de salud + dental

vino el comercial al trabajo y me dejo los papeles. Es una oferta de verano que no engloba ningun convenio con ningun trabajo y dura hasta el 15 de este mes. Yo soy farmaceutico y el convenio de farmacia es bastante peor. Un saludo.
PD: El comwrcial viene la proxima semana y me ha enviado un mail con toda la informacion xq el seguro dental tiene una serie de franquicias.

#8

Re: Seguro asisa de salud + dental

pero te obligan a contratar también el de hospitalización?