Acceder

Seguro de hogar verti

11 respuestas
Seguro de hogar verti
Seguro de hogar verti
Página
1 / 3
#1

Seguro de hogar verti

Hola, esta a punto de vencer mi seguro de hogar con verti seguros, creo que ha sido un error contratar con ellos, he llamado unas cuantas veces , ahora pondré las causas a ver si creeis que deberian estar incluidas.
La unica vez que ha quedado cubierto ha sido por una pared manchada en la vecina de abajo como si hubiera goteado agua de mi casa por algun desague, y aun con esas han tardado en venir a pintarle 3 meses..

Bueno en un año se me rompio un grifo, no entraba en el seguro
Hubo una subida de tensión o bajada en una noche de tormenta y el portatil dejo de funcionar, tambien me dijeron que no entraba..
un azulejo al lado del plato de ducha se levanto y por ahi podia entrar agua con lo consecuente manchar al vecino su techo, pues me dijeron que tampoco entraba, si le hubiera manchado si, entonces les dije que a la proxima me espero a que le manche, no te fastidia...

vamos que no estoy nada contenta , no sé si esas cosas deberian haberlas solucionado o no, pero con una cosa que si entra tardan 3 meses me parece muy fuerte.

conoceis algun seguro que entre todo lo que se rompa aun no sea por accidente, es decir si se rompe un electrodomestico, o un grifo, por ejemplo.

muchas gracias

#2

Re: Seguro de hogar verti

"un azulejo al lado del plato de ducha se levanto y por ahi podia entrar agua con lo consecuente manchar al vecino su techo, pues me dijeron que tampoco entraba, si le hubiera manchado si, entonces les dije que a la proxima me espero a que le manche, no te fastidia..."
Lo que quería decir elseguro es que la mancha a tu vecino cubría, pero tu arreglo lo tendrías que seguir pagando tú.

#3

Re: Seguro de hogar verti

No se que riesgos tendrías contratados, eso influye en el precio de la póliza.
De todas formas, los seguros de hogar no suelen cubrir las reparaciones por mantenimiento. Eso lo tiene que pagar el propietario. Por ejemplo, si el frigorífico se rompe por el desgaste del uso, eso no lo cubren.

#4

Re: Seguro de hogar verti

Busca un mediador o correduría y que te asesore profesionalmente. Es la pega de contratar por internet. Te ha pasado un poco de todo pero lo que más me llama la atención es que tarden 3 meses en pintarle a tu vecino.

#5

Re: Seguro de hogar verti

Dos cosas.... una, la gran mayoría de las cosas que has descrito no están cubiertas generalmente en ninguna compañía, ya que la falta de mantenimiento o la avería no suelen cubrirse. En el mejor de los casos, podrías contratar un "todo riesgo accidental" que te cubre (con una pequeña franquicia) cualquier cosa que se rompa de forma accidental (que es distinto a la avería del grifo que dices). Lógicamente, es un seguro más caro que lo habitual.

Dos,... Verti, NUez, Linea Directa Hogar... tienen precios más bajos porque cubren menos cosas. Así de corto y claro. De una vez por todas, quitaros de la cabeza eso de los "chollos" en seguros. Ofertas las hay pero dentro de unos ciertos límites...

Entre estas ofertas, ahora en mapfre tienes el seguro de la casa a bastante buen precio y, en base a lo que dices, es por ahora la única que te cubre la avería de electrodomésticos de gama blanca.

#6

Re: Seguro de hogar verti

Noemel,lo que pretendes que te cubran(rotura de grifos,electrodomesticos o que se caiga una baldosa.............),no son siniestros amparados por los Seguros,más bien es una NECESIDAD y mantenimiento por parte de todas las viviendas a lo largo de la vida del inmueble.

Guía Básica