Acceder

Seguro de hogar verti

11 respuestas
Seguro de hogar verti
Seguro de hogar verti
Página
2 / 3
#12

Re: Seguro de hogar verti PESAO ERES

Realmente pesao.

Si tienes algo que ofrecer que no sean los 50 € de la promoción pues bien, pero para el resto ya has dejados mogollón de mensajes.

#14

Re: Seguro de hogar verti PESAO ERES

¿Que por qué pagar por coberturas que tú llamas "raras"? Porque por improbables que sean, pueden suceder. ¿Qué porcentaje de accidentes de coche se producen en España de todos los millones de vehículos que circulan por las carreteras? Ridículo. ¿Por qué tengo que pagar el Consorcio si en mi casa jamás se va a producir un terremoto? Bueno, eso lo decimos nosotros, pero que se lo pregunen a los de Lorca.
Entonces, ¿por qué me va a suceder a mí? Porque puedes formar parte de las estadísticas. Y por eso, precisamente, pagas.

Hablas de descuentos. Ahora dime qué compañía del mercado (y hablo de las tradicionales, como AXA, MAPFRE, ALLIANZ,... no aplican descuentos tanto a sus clientes de siempre como a los que quieren captar. ¿Acaso no hay una guerra de precios terrible, donde ya no se ven dónde están las compañías de Internet y dónde las tradicionales.
¿Que tienes 3 años sin subidas de precios? Es posible si no tienes siniestros. Vete a una compañía tradicional, sin siniestros, y verás que no sólo no te suben, sino que encima te bajan el precio porque si no, te vas.

Pero vete a Verti, donde tienes menos coberturas. Vete a Verti donde cuando tengas un problema SERIO, no común, verás lo que es un PROBLEMON que nadie querrá solucionártelo porque nadie da la cara (es todo teléfono o internet).
Animo.

#16

Re: Seguro de hogar verti PESAO ERES

Precisamente las compañías de seguros no aseguran TODO, sino lo probable. No aseguran, por ejemplo, que un extraterrestre baje y te desintegre tu casa. Pero sí te asegura que una vela pueda prender una cortina y queme todo. ¿Cúántas veces has encendido una vela en tu casa, aparte de en cumpleaños? Ni siquiera cuando se han fundido los plomos, porque tenemos linternas. Pero el riesgo está ahí. ¡¡A mí no me va a pasar!! Hasta que pasa. Cantidad de casas se incendian, incluso las más modernas. ¿Que es un riesgo difícil de pasar? Cierto. ¿Pero puede pasar? Sí.

Verti asegura muchas cosas, pero con multitud de limitaciones y exclusiones. Cosa que compañias serias no hacen. A ver si aprendemos que las cosas cuestan lo que deben, y que nadie da duros por pesetas.

Y, primero, nadie se va a gastar el sueldo en un seguro bien hecho.

Y, segundo, prefiero gastarme un sueldo en un seguro bien hecho, que mi jubilación y todo mi patrimonio en uno malo que luego me salga más caro.

Guía Básica