Acceder

Denunciar a mi seguro

4 respuestas
Denunciar a mi seguro
Denunciar a mi seguro
#1

Denunciar a mi seguro

ola es la primera vez ke escrivo en un foro d este tema.
resulta ke en el 2010 tuve un accidente d trafico en portugal en el ke avia un coche parado en mi carril, cuando fui a adelantarlo giro acia la izkierda y claro...... porrazo d los grandes, total emos yegado a la conclusion de ke fue culpa suya.
estamos a 17-07-2012 y aun no me an aclarado nada sobre la indemnizacion por daños fisicos ya ke el coche si me lo pagaron, (supuestamente para ir agilizando tramites).
mi tramitador en todo este tiempo cada vez que me yamaba era para decirme que teniamos derecho a una clinika privada y a un taxi para poder movernos ya ke mi novia ke iva d acompañante se rompio los 2 pies y yo me ice añicos una mano. pero alfinal ni clinika ni ningun tipo de ayuda de ninguna clase. y todo esto siempre por telefono nunca mando ningun mensage a la ofocina para que no constase en ningun lado.
haora resulta ke a pedido a la compañia portuguesa 4000 euros de indemnizacion por mi mano y 6000 por los 2 pies de mi novia, y yo me pregunto: ¿puede pedir dinero por su cuenta sin consultarmelo?.....
weno es un cumulo ya de cosas que solo me dan ganas de empezar a denunciar a mi seguro ya que con reclamaciones no e solucionado nada. por cierto mi seguro es MAPHRE.

QUE PUEDO HACER?
gracias.

#2

Re: Denunciar a mi seguro

Jamás he visto un mensaje con tantas faltas de ortografía cómo el tuyo.

¿Lo has hecho a propósito?

Saludos

#3

Re: Denunciar a mi seguro

Bueno, dejando a a lado el lenguaje sms (no es conveniente que lo uses, te lo aconsejo), tendrías que hablar con tu seguro para que te desglosen la indemnización detalladamente. Te estarán indemnizando por secuelas según los baremos establecidos, pero pregunto (no te ha visitado ningún médico forense en todo este tiempo).
Amplía información por favor.
Saludos

#4

Re: Denunciar a mi seguro

Vamos por partes... COn independencia de todo lo que cuentas que es bastante rara la actuación de tu aseguradora... yo creo que parte viene motivada porque, en contra de lo que dices la culpa no es suya, sino tuya. El que haya un vehículo detenido en tu carril no te exime de la responsabilidad de haberte cambiado (girado) y ocasionar un siniestro. Tu debías mirar si podías hacer ese giro o no....

A pesar de que en principio para mí la culpa es tuya, tu acompañante debería haber sido indemnizadda y valorada por mapfre a través de la RC y tú por tu seguro del conductor. En cuanto a que te pagaron tu coche es posible que ello sea porque probablemente le tengas a todo riesgo.

#5

Re: Denunciar a mi seguro

Mis ojos! mis ojos!!!