Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro para perros

26 respuestas
Seguro para perros
1 suscriptores
Seguro para perros
Página
3 / 5
#17

Re: Seguro para perros

Bueno, pues tendré que darme un paseo de compañía en compañía (de seguros), se sobreentiende, jejeje...

Ya os contaré si me entero de algo en firme, porque estoy hecha un mar de dudas.

El toro ha invertido los colores, no sé si me convence así o tendré que modificarlo otra vez. Llevo tiempo dubitativa con el avatar, el nick, el perfil usuario, todo...

Gracias.

Un saludo cordial

¡Hola amiguitos, soy SPAU! ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#18

Re: Seguro para perros

Los perros considerados de raza peligrosa, estan obligados a tener un seguro de RC...pero que yo sepa no existe ningun seguro de salud para perros, que cubra gastos veterinarios.
Los perros no considerados de raza peligrosa van incluidos en el seguro de hogar,en la RC, por lo menos en los seguros de hogar que yo comercializo no se si en otras compañias entran.

Saludos

#19

Re: Seguro para perros

¿Qué son perros potencialmente peligrosos?

1º Los que pertenecen a las siguientes razas y sus cruces: PIT BULL TERRIER, STAFFORDSHIRE BULL TERRIER, AMERICAN STAFFORDSHIRE TERRIER, ROTTWEILER, DOGO ARGENTINO, FILA BRASILEIRO, TOSA INU Y AKITA INU.

2º Todos los perros que NO pertenezcan a las razas anteriores pero sí cumplan todas o la mayoría de las siguientes características:

Fuerte musculatura, aspecto poderoso, robusto, configuración atlética, agilidad, vigor y resistencia.

Marcado carácter y gran valor.

Pelo corto.

Perímetro torácico comprendido entre 60 y 80 cm, altura a la cruz entre 50 y 70 cm y peso superior a 20 Kg.

Cabeza voluminosa, cuboide, robusta, con cráneo ancho y grande y mejillas musculosas y abombadas. Mandíbulas grandes y fuertes, boca robusta , ancha y profunda.

Cuello ancho, musculoso y corto.

Pecho macizo, ancho grande, profundo, costillas arqueadas y lomo musculado y corto.

Extremidades anteriores paralelas, rectas y robustas y extremidades posteriores muy musculosas, con patas relativamente largas formando un ángulo moderado.

Hay diferentes seguros de perros, el mas corriente es el de rc, pero tambien hay que cubre en caso de robo te ayudan a buscarlo, en caso de hospitalizacion del dueño le buscan alojamiento al perro..etc
Saludos

#20

Re: Seguro para perros

Muchísimas gracias por tu detallada respuesta. Por lo que veo mi grandote sí tiene que tener seguro. Mañana estoy llamando a la compañía de seguros. No comprendo cómo no me han podido dar toda esta información. Lo de los 30 kilos me lo diría de memoria. Al final tenia razón la señora del parque.

Del punto 1, nada, pero del 2, parece que has descrito a mi perro...

***

Otra pregunta, al tener asegurado el perro, sabiendo que hay un perro de esas características en la casa, el seguro de la vivienda, ¿bajaría? Lo digo, porque algo de seguridad ante un robo, ya aportará si es musculoso, poderoso, robusto, ágil, resistente, con carácter marcado y gran valor, ¿no?

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#21

Re: Seguro para perros

Que yo sepa, el seguro de "Animales de Compañía" de mapfre sí que cubre los gastos veterinarios. Se trata de una cobertura de carácter opcional.

Garantiza el abono de los costes de la asistencia veterinaria en centros concertados (en no concertados te abonan el 80% de la factura) como consecuencia de un accidente o una enfermedad hasta un máximo de 1000 euros:

Consulta veterinaria
Pruebas diagnósticas
Análisis de laboratorio
Intervención quirúrgica, anestesia y gastos veterinarios post-quirúrgicos cono consecuencia de la cirugía.
Hospitalización del animal en clínica veterinaria
Asistencia veterinaria domiciliaria

Tiene un periodo de carencia de 15 días desde la fecha de contratación.