Acceder

Seguro de decesos ¿cuál me recomendáis?

254 respuestas
Seguro de decesos ¿cuál me recomendáis?
3 suscriptores
Seguro de decesos ¿cuál me recomendáis?
Página
8 / 52
#57

Re: Seguro de decesos ¿cuál me recomendáis?

Siento hacer doble post, pero no me deja editar y añadir mas kositas .
Claro que toda compañia de seguros gana dinero y no regala , las monjitas de la caridad nunca existieron
Las asociaciones de vecinos llevan tiempo relaizando este seguro de entierro de echpo son la sinera , pero la ofrecen las asociaciones de cada barrio, pero funcionan hacineod fondo comun y de alli van sacando para lso entierros , pero cuando ese fondo se agota pues a pedir derramas yo e vivido varias con mi abuela y es normal que tengan que hacerlas pq tiene unas tarifas bajisimas , con las que no pueden cubrir con seguridad los gastos a gente de 6x andan pagndo 12,xx al trimestre , eso no da ni aunque vivan a los 90 todos , sin contar que aunque lo lleve la asociaon todo el mundo tiene sus gastos y algun que otro beneficio que se recogera en menor grado , pero por ahora cogen mucha klientela luego pues ya veremos que sucede si viene una hola fuerte de calor

#58

Re: Seguro de decesos ¿cuál me recomendáis?

Bueno, ya tenemos otro esquema Ponzi. Esta vez con entierros de por medio...
Ten claro que se trata de una práctica prohibida por Ley así que no me gustaría estar en la piel de los "administradores" del sistema. Supongo que hay un presidente, un tesorero, etc de tal "asociación de vecinos". Que pongan su patrimonio personal en capilla porque como les pillen saldrán caminito de la cárcel y sus familias de la calle.
Esta historia no la conocía. ¡Qué fuerte!
Saludos

#59

Re: Seguro de decesos ¿cuál me recomendáis?

Hola buenos dias
haber un seguro de decesos no solo vale para cuando te mueres tiene un monton de coberturas en vida sien un seguro de prima nivelada la prima nivelada si tu lo haces con 30 años para la compñia tendras siempre esa edad y si lo haces como seminatural eso es una estafa parami por q no tienes ni antiguedad ni los años reales
y eso q dicen q en 40 años pagando un seguro de decesos tienes pagado de sobra el entierro te digo q no y te lo puedo demostrar
ejemplo:
poliza tres asegura dos a 20 euros mes al año son 240 eros mes los tres. aora 240 por 50 años son 12000 dividelo entre tres 4000 euros
bueno con 4000 eros hoy en dia no te entierra ni loco

#60

Re: Seguro de decesos ¿cuál me recomendáis?

Caser bueno prefiero ocaso o santalucia q son primas niveladascaser es prima seminatural alos 5 años

#61

Re: Seguro de decesos ¿cuál me recomendáis?

No lo creo así. Ocaso tiene prima nivelada, es decir, estás pagando un alto precio desde que lo contratas, que en muchas ocasiones es desde niño. Imagínate le de entierros que pagas con esa prima nivelada.
Yo recomendaría una CIA que tuviera prima anual renovable.
S2

#62

Re: Seguro de decesos ¿cuál me recomendáis?

Me alegra encontrar a alguien que hace las cuentas. Así es. Además se trata de un producto con un interés técnico subyacente por lo que primas menores iniciales se capitalizan con el tiempo por lo que no es necesario nivelarla.
Si alguien quiere tener el producto al menor coste imaginable (siempre y cuando su supervivencia sea la estimada correspondiente a su sexo y edad, es decir, que no muera "joven") es el pago mediante prima única o en cinco años que ofrecen algunas entidades. Entre ellas Mapfre.
Tened en cuenta que al final de todo producto de este tipo está el módulo "compañía" que casi todas las funerarias aplican al cliente de seguro. Pocas diferencias en servicio, muchas en prima pagada a lo largo de los años.
Y quitad todas las coberturas opcionales salvo asistencia en viaje (por las repatriaciones de fallecidos): ofrecen coberturas cutres y caras.

#63

Re: Seguro de decesos ¿cuál me recomendáis?

Oye esto de las coberturas cutres y caras, no será por ejemplo el ramo de flores que dice "pagar la compañía", lo digo porque lamentablemente falleció un familiar indirecto mío, y vimos un ramos de rosas rojas con el cartelido de la compañia ...... me pareció curioso, muy respetable y de agradecer, pero curioso.

#64

Re: Seguro de decesos ¿cuál me recomendáis?

Yo te recomendaría Helvetia, es de prima nivelada, muy economico y con variedad de coberturas no sólo de defunción.
Saludos