Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro de decesos ¿cuál me recomendáis?

254 respuestas
Seguro de decesos ¿cuál me recomendáis?
3 suscriptores
Seguro de decesos ¿cuál me recomendáis?
Página
47 / 52
#369

Re: Seguro de decesos ¿cuál me recomendáis?

Personalmente pienso que si que es importante tener un seguro de decesos, porque uno no sabe ni cuando, ni donde se va a producir el fallecimiento. Ni mucho menos como.

Mis opciones serían:

A- Incluir a la niña en alguna de las pólizas de vuestros padres, (que el incremento casi que ni se va a notar) y ustedes continuar tambien en las pólizas de vuestros padres.

B- O bien, que os deis de alta en una nueva póliza los tres. Esta opción os va a salir mas caro. Y yo optaría a ello, solo si quisiera liberar a mis padres de que pagen mi parte. Pero probablemente vayan a pagar menos por añadir a la niña que ustedes haciendo una poliza nueva para los 3.

Pero bajo mi punto de vista personal y profesional, os aconsejo la opción A.

Si con la compañia de seguros que estáis asegurados,desde hace muchos años, os sentís contentos, y estáis bien cubiertos, os aconsejo que no os cambies.

De todas manera, podéis informarlos de cuanto pagaría alguno de vuestros padres por poner a la niña. Y también de cuanto os saldría a los 3.

Pero me reitero en que yo, no me daria de alta en una nueva poliza, sino que la incluiría , o en una , ó en otra.

Espero haberles sido de ayuda.

#375

Re: Seguro de decesos ¿cuál me recomendáis?

Estimado caballero, me dirijo a usted para decirle que en decesos lo más importante es saber si la compañía es de servicio o de indemnización. Qué antigüedad respetan y lo que voy a pagar hasta los 90 años. No hay más caballero.
Un saludo cordial.

#376

Re: Seguro de decesos ¿cuál me recomendáis?

Le veo muy aburrido reflotando post a estas horas de la madrugada, manolo gomez...