Acceder

Seguro de decesos ¿cuál me recomendáis?

254 respuestas
Seguro de decesos ¿cuál me recomendáis?
3 suscriptores
Seguro de decesos ¿cuál me recomendáis?
Página
46 / 52
#364

Re: Seguro de decesos ¿cuál me recomendáis?

Eso no te lo crees ni tú. Mejor seguro Nortehispana!! por dios que estas diciendo!! burradas no por favor!! resulta que mi padre tenia Nortehispana cuando cumplio 64 le subieron 20 EUROS!!! llamo cabreadisimo como es logico y le quitaron 10 EUROS. PERO TAMBIEN BAJARON CAPITALES A 1600.No tienen vergüenza prima SEMINATURAL pura y dura y con subidas IMPRESIONANTES. Cambiate o deja de trabajar en Nortehispana. Por dios

#365

Re: Seguro de decesos ¿cuál me recomendáis?

Ni Mapfre ni Aura!!!! UNO DEMASIADO CARO. MAPFRE!! Y EL OTRO DEMASIADO BARATO AURA.y encima vigilado por la DGS. Y CON UN BENEFICIO DE 30000 EUROS A NIVEL NACIONAL. Y con subidas espectaculares. Y Mapfre no se queda atrás tiene una poliza de deceso que durante 5 años no te sube y viene a pagar unos 80€ anuales y al sexto se te dispara a 200€. y la nivelada es muy cara.

#366

Re: Seguro de decesos ¿cuál me recomendáis?

PREVENTIVA. www.preventiva.com Muy bueno! tienen una nivelada que a vuestra edad es muy interesante por que vais a pagar casi como si os pusieran una mixta o natural en cualquier otra compañia.

#367

Re: Seguro de decesos ¿cuál me recomendáis?

Si muy bien!! Y si te vas de vacaciones a Francia por ejemplo!! Cuanto te vale venir a tu país!! es muy fácil decir esto que has dicho, lo difícil es decir lo que realmente necesita cada persona.Y claro si me lo hago de 30.000 ya no pago 20-30. Pago mas y si en mi familia somo cuatro cuantos vidas voy a tener que pagar. Para mi un vida, cubre otras necesidades. por ejem. tengo de hipoteca 100.000 pues me hago un vida por 200.000 Así pagare esa deuda y encima tendrán unos años para rehacer sus vidas y ayudarlos. Que pensáis!!