Acceder

Seguro de decesos ¿cuál me recomendáis?

254 respuestas
Seguro de decesos ¿cuál me recomendáis?
3 suscriptores
Seguro de decesos ¿cuál me recomendáis?
Página
38 / 52
#297

Re: Seguro de decesos ¿cuál me recomendáis?

hola suburu, yo recomiendo que no te des de baja, pero tienes una solucion, llama a nortehispana le das tu numero de poliza y dices que pagais mucho, ya veras como te la actualizan y os bajan un mogollon de dinero, y ademas os quitaran capital de regulacion que seguro que lo teneis alto y alguna cosilla que ahora seguro que os sobra. Llama sin falta el lunes y diles vuestro caso ya veras como se os resuelve.
Suerte.

#298

Re: seguro decesos, ´´PARA EXTRANGEROS´´ ¿cual me recomendais?

gracias a los que habeis contestado, y perdonad la tardanza, por el momento estamos estudiando las ofertas.

un saludo

#299

Re: seguro decesos, cambio o me quedo

Haber si me podeis echar una mano que estoy algo liado y los comerciales te acaban de liar mas, con el único objetivo que sigas pagando unos y otros contratar una poliza.
El tema es que mi mujer lleva pagando mas de 20 años el seguro con santalucia, yo desde hace 10 años, ahora queriamos hacerle al nano una poliza. Aqui empiezan los quebraderos de cabeza, si ponemos al nano en la poliza de mi mujer, sube 5 euros, si lo ponemos en la mia sube 3.5 euros, hasta aqui esta claro, pero si hacemos una poliza nueva de los tres nos sale mas barato.
El vendedor de santalucia me dice que la nueva no me interesa al tener yo y mi mujer polizas viejas, ya que tenemos las tablas de no se que FIJAS, y que al contratar una nueva poliza lo perderiamos, al perder la antiguedad. Me enseño un folio con las tablas actuales donde con unos 40 años pagas 6 euros pero con 65 pagabas aprox 20 euros, y me comentaba que yo y mi mujer tendriamos esas tablas fijas de por vida, ESTO ES ASI?.
Otra cuestión el tema de cambiarme a OCASO, con las mismas coberturas que santalucia, pagaria unos 4 euros aprox., menos al mes, hay gato encerrado o es así. Dios mio que kakao hasta para morirse medio dignamente, eso si pagando...

Darme un poco de aire, gracias a todos.

#300

Re: Seguro de decesos ¿cuál me recomendáis?

Buenas noches a todos.No se ni por donde empezar...
Comenzaré por la familia que necesita un seguro de decesos.
Lo 1º es saber en que ciudad vives ya que cada ciudad tiene unas tasas y cuando me refiero a tasas lo digo por todo a lo que se refiere una defunción.Ya no se trata de una simple lápida con su esquela un nicho y un ataúd.Hay mil cosas detrás de todo esto.Esta los gastos del tanatorio que ya suma más de 1k=1000E, también hay que sumar los gastos en la iglesia(que la iglesia ya no hace nada gratis) y lo peor de todo que dios no lo quiera es morir fuera de tu ciudad,cobran por kilometraje y encima mas caro que si estuviera vivo. Bueno y que decir del nicho,el nicho en si hay ciudades que su alquiler es de 10 años y otras de 50 años,y sus precios entre las ciudades varia.Hay ciudades que valen 500E y otras 960E.Todo depende de donde vivas.Todo puede suponer un gasto de más de 3500E(tirando por lo bajini y no exajero)Y encima que no fallezca 1 si no 2 se duplican los costes.Y eso sin seguro!!!No cabe duda de que un seguro es un bien para todos nosotros.Pues uno nunca sabe cuando va a fallecer y menos si estaremos con el bolsillo lleno o vacios.Bastante dolor hay ya tras un fallecimiento de un ser querido que encima esos 3 días estén pagando de sus bolsillos los gastos del fallecido.

2ºEsto va para los amigos del foro...
Pólizas de seguros hay de todos los colores y todos los gustos.Caras y baratas,con muchas coberturas y pocas.Yo solo digo que reviseis vuestras pólizas de seguros,sus coberturas y el capital que os cubre.9Euros esta muy bien pero y cuanto le cubre? que capital tiene?
Muchos agentes que van a nuestras casas nos dan el oro y el moro de palabra y luego en lo escrito no viene na de na de lo que nos vendió.Siempre digo que cuando viene un formalizador a casa el cual le tenemos que firmar y nos da la póliza una vez contratado el seguro,antes de firmar hay que leer las coberturas y capital que cubre y si el precio es igual al que te hizo el agente de seguros si no es lo que nos dijo no firmar!Estáis en vuestro derecho.Yo siempre digo que hay agentes profesionales y agentes mamarrachos que solo quieren vender y vender sin preocuparse de lo que realmente quiere el cliente.