Acceder

Seguro de decesos ¿cuál me recomendáis?

254 respuestas
Seguro de decesos ¿cuál me recomendáis?
3 suscriptores
Seguro de decesos ¿cuál me recomendáis?
Página
11 / 52
#84

Re: Seguro de decesos ¿cuál me recomendáis?

Buenas tardes
Ante todo deciros que debeis mirar muy bien todas las coberturas de la poliza de deceso, asi como tambien que cuando cumpla el año y veais un incremento o descenso de la poliza rebisar la coberturas ya que se dan muchos casos que han eliminado coberturas para rebajar las polizas y contentar al cliente.
Yo desde mi perpectiva os aconsejo montepio de conductores ya que no trabaja con los capitales como casi todas las compañias , sino que trabaja con la prima. Es decir por mucho que suba el capital nunca el socio se vera afectado por esta subida, montepio hace frente a estas subidas ya que se trata de una mutualidad sin animo de lucro.
Asi por ejemplo ahora mismo en andalucia el capital esta en unos 2400€ , asi pues si el año que viene subiera el socio no se veria afectado. Por otra parte tenemos la opcion de tener una poliza varable (incrementa segun la edad) y una poliza fija que siempre pagas lo mismo.
Espero haber ayudado. Si quereis mas infomacion os dejo mi correo
[email protected]
Un saludo

#85

Re: Seguro de decesos ¿cuál me recomendáis?

Actualmente mi madre paga en seguro ocaso un prima mensual de 30 euros. por 4 personas, 3 mujeres edades 73, 41,39, hombre 42. he visto en vitalicio que por 3 personas es la siguiente

Nº Asegurados Edad
Actuarial Sexo Capital Asegurado
1 42 Hombre 3.100.00
2 40 Mujer 3.100.00
3 38 *** 3.100.00

Cuota Anual Cuota Semestral Cuota Trimestral Cuota Mensual
93.85 47.12 23.66 7.92

cual es la diferenica entre seminatural y fija. ya que mi madre tiene 73 años y claro mucha antiguedad. hay posibilidades de cambio y pagar menos que en ocaso o no me lo sugieren...

#86

Re: Seguro de decesos ¿cuál me recomendáis?

Hola buenas tardes, mi nombre es Ana y te intentare explicar la diferencia entre prima fija o nivelada y prima seminatural.
prima nivelada o como tu dices fija efectivamente la usan compañias como ocaso, santa lucia y en elgunos casos preventiva, decirte que es la mejor prima para un seguro de defunción¿ porque?, poruqe solo te subirá un ipc anual, nunca jamas por la edad a diferencia de todas las demas compañias del sector como: nortehispana, mapfre, vitalicio, cahispa etc. mi recomendación es que ni lo muevas puesto que para todos los asegurados que comentas te van a dar precios mas economicos a la hora de contratar el seguro pero tambien a la larga te garantizo que saldra muchiiiisiiiimo mas caro que donde estais, sin contar ya a tu madre por su edad pasar de 70 años. te aseguro que os arrepentireis si decidiis cambiar y luego será tarde. Para cualquier consulta aqui estaré
un saludo

#87

Re: Seguro de decesos ¿cuál me recomendáis?

Hola buenas tardes, mi nombre es Ana, y decirte que si tienes interes te enviaria yo documentación para que pudieseis estudiar con calma y ver que la compañia lider en el ramo de decesos es Ocaso.
Que te cubriria este seguro?
Un capital de entierro adecuado a tu lugar de residencia por costumbres y precios.
Capital de accidentes en caso de muerte o invalidez para los dos asegurados o solo para el tomador, a petición del cliente, importe desde 1000 euros hasta 40000 segun soliciteis.
Teleasistencia domiciliaria, en caso de intervención quirurjica o enfermedad grave.
Orientación legal (legalitas)llamando a un teléfono que te facilitariamos nosotros.
Descuentos médicos a nivel de España con la plataforma médica ( ASISA ) llamando a un teléfono de la compañia para poder garantizar a todos nuestros asegurados un 25% de descuento.
Limpieza bucal gratuita para cadad asegurado en póliza
Descuentos en balnearios, gimnasios, tratamientos para dejar de fumar, etc....
Descuentos en clinicas veterinarias.
HOSPITALIZACIÓN EN CASO DE ACCIDENTE ( DINERO DIARIO)
RESPONSAVILIDAD CIVIL FAMILIAR
ETC
No es un seguro caro, y la larga sale muy economico porque ocaso da en contrato derechos de antiguedad, lo mas importante en un seguro de defunción, si esto no aparece en póliza dado que muy pocas compañias lo ofrecen, es que el seguro a la larga te va a salir carisimo.
Sin compromiso de ningun tipo te facilito precio adaptado a lo que vosotros necesiteis.
Si alguno de vuestros padres os tienen asegurados con ocaso ya tendrias antiguedad y podriamos haceros la poliza conjunta con el bebe.
sin otro particular.
espero vuestra respuesta
un saludo

#88

Re: Seguro de decesos ¿cuál me recomendáis?

Yo te diria que lo hiciese con ocaso, ES LA COMPAÑIA LIDER EN EL SECTOR CON 10000 DE ASGEURADOS EN NUESTRO PAIS.
SI DESEAS ALGUN TIPO DE INFORMACIÓN, QUEDO A VUESTRA DEISPOSICIÓN
UN SALUDO