Acceder

¿Quieres asegurar tu coche en la Mutua Madrileña? No

24 respuestas
¿Quieres asegurar tu coche en la Mutua Madrileña? No
¿Quieres asegurar tu coche en la Mutua Madrileña? No
Página
3 / 4
#17

Re: ¿Quieres asegurar tu coche en la Mutua Madrileña? No

Ni se os ocurra contratar con Mutua MAdrileña, siendo cliente de más de 10 años sin ningún parte. Me compro un coche nuevo asegurado a todo riesgo, aparece calcinado y ahora el problema es mio. Tengo que llamar a innumerables sitios para el papeleo que según la policia tienen que hacer ellos y encima ni te lo dicen ni te avisan de que tienes que hacerlo, su conclusión es que tengo un problema... que listos

Y aun no me han pagado el coche

Paga a una póliza para esto

#19

Re: ¿Quieres asegurar tu coche en la Mutua Madrileña? No

¡¡¡Cooooño!!! Pero es baratoooooo.
¡¡¡Y te paga si llevas a tus amigos y/o familiares !!!

#20

Re: ¿Quieres asegurar tu coche en la Mutua Madrileña? No

pues si no quieres perderlos recomiendales otro

#21

Re: ¿Quieres asegurar tu coche en la Mutua Madrileña? No

voy tomando nota. Me queda claro que MUTUA MADRILEÑA ni de coña, y acordaros que DIRECT SSEGUROS tampoco, y VERTI tampoco, uuuf vaya desastre de aseguradoras que tenemos en españa, no se salva ni una.

#22

Re: ¿Quieres asegurar tu coche en la Mutua Madrileña? No

Buenas, como escribí en otro post de seguros, si alguien está valorando meterse en línea directa (me parece un seguro genial, funciona muy bien su sistema de gestión de internet) que tenga cuidado, ya que entre el tercer y quinto año te pegan un palo de más del 25%, sin dar un sólo parte con culpabilidad y habiendo dado sólo uno de una furgoneta que se empotró literalmente en mi lateral izquierdo y que pagó su seguro.

Yo he vuelto a MM y ahora no sé, pero en 2003 que aseguré mi primer coche nuevo con MM (estuve 4 años) no tuve ningún problema, eso sí que nadie tenga un accidente con un asegurado de su misma compañía, que como tengas franquicia (nunca he entendido qué ventajas tiene) van a por tu franquicia.

Pero vamos, hoy en día MM me hace lo que al chico del Golf y primero si no tengo franquicia les crujo a partes y segundo me cambio.

Por último, la calidad del trabajo que nos hagan en nuestros coches (cualquier bien) depende de lo que estemos dispuestos a aceptar, me explico, a mi me entregan el coche mal pintado (incluso en zonas que no se ve habitualmente) y se lo devuelvo al taller (de echo ahora lo tuve que volver a dejar porque lo pulieron mal), porque tu lo estás llevando a reparar para que te dejen el coche en perfectas condiciones, les paguen lo que les paguen, eso es problema del taller (y viendo esas super facturas de taller, no creo que estos pierdan) o es que das parte a tu seguro de hogar para una rotura de un vidrio, p.ej., vas a aceptar otro de diferente calidad? no , verdad?

S2

#23

Re: ¿Quieres asegurar tu coche en la Mutua Madrileña? No

No es que te pegue Línea Directa un "palo" entre el 3 y el 5º. Es que es cuando has tenido el siniestro. Aunque la culpa no haya sido tuya, LD penaliza la cobertura de Defensa Jurídica en la que se incluye la reclamción de daños.

Si a eso le unes el hecho de que su sistema de bonificación es muy malo para los siniestros declarados y que, al no distinguir por coberturas, afecta a toda la prima... pues subidon al canto.

Muchos clientes, al igual que con el producto, habláis de bonificaciones sin saber que cada compañía tiene su propio sistema, por lo que porcentajes de bonificación iguales, en la práctica suponen importantes diferencias.

#24

Re: ¿Quieres asegurar tu coche en la Mutua Madrileña? No

Yo tambien cuento mi historia para que la gente se piense dos veces asegurarse en la mutua,yo llevo 10 años ya asegurada con ellos,y bien hasta que di el primer parte que no lo di yo,lo dio mi pareja al que convenci yo para que se asegurara alli,por desgracia:

El pasado sabado de carnaval,un chico se salta un stop y nos lleva por delante,contra la cuneta y segun dicen los del tercer coche tambien contra ellos,(nosotros no fuimos conscientes pero no dudamos que sea asi)mi pareja no se lesiona y yo empece a sentir mucha molestia en el cuello 3 horas despues,Y NO ES CUENTO,entonces empieza la lucha desde la ignorancia ante una situacion primeriza...la mutua nunca nos llama,llamamos nosotros,la mutua nos niega asistencia medica,actualmente sigo pagandolo yo de mi bolsillo,la mutua tarda 4 meses en mandar un perito al taller,y acto seguido nos manda un cheque por correo ordinario de 4000 euros,eso es lo que vale el bmw de mi pareja,a el le costo 17000 euros hace 5 años...todo esto repito,sin llamar para nada.Adjunto al cheque venia otra carta diciendo,que el vehiculo ya se habia dado de baja en el seguro y que el dinero del seguro que pago 3 meses antes del accidente se quedaba congelado por si en los proximos 5 años quisiera asegurar otro vehiculo alli¿¿¿perdona???? un seguro que te deja de lado en todo momento y esperan que regreses con otro coche?un seguro que nada mas tener un accidente te hace perder 13000 euros sin tener culpa mas lo que te gastes ahora en un vehiculo nuevo???un seguro A TODO RIESGO que no se ha hecho cargo de mis daños,siendo ocupante???Estamos locos??? pues nos quedamos,sin coche,sin dinero,con lesiones y hartos de dar vueltas...y todo esto...sin tener la culpa.....yo por supuesto me borre,y para ofrecerme quedarme si me llamaron¡¡¡¡cara duras!!!!

Guía Básica