Quisiera conocer algun seguro de indemnizacion por accidente de baja diaria para no autonomos

Respuestas: 20

Dagda
    en respuesta a Ianderson #16

Re: Quisiera conocer algun seguro de indemnizacion por accidente de baja diaria para no autonomos

Ver mensaje de Ianderson

Ianderson, una cosa es un seguro de incapacidad temporal por accidentes y otra un seguro por incapacidad temporal sea cuál sea la causa. Son conceptos distintos.

El forero pregunta por un seguro que le indemnice por baja debida a accidente, no por enfermedades comunes.

Por lo demás, la explicación que has dado del IT es muy acertada.

Saludos

Guardar

Dagda
    en respuesta a Dagda #17

Re: Quisiera conocer algun seguro de indemnizacion por accidente de baja diaria para no autonomos

Ver mensaje de Dagda

Se me olvidaba comentar al forero que tenga muchísimo cuidado con el cuestionario médico, que conteste sinceramente y no sé deje engañar por algún vendemotos que pupula por el sector, de los de ya te relleno yo esto o firma aquí y listo.

Depende de que aseguradora, edad o indemnización quiera fijar, es posible que le hagan pasar reconocimiento médico (aunque no es lo normal).

Saludos

Gersalren
    en respuesta a assandreu #8

Ver mensaje de assandreu

Ni se te ocurra darles datos personales, que el que te quiera informar lo haga sin pregunmtar tanto.

assandreu
    en respuesta a Gersalren #21

Ver mensaje de Gersalren

Creo que este mensaje no iba para mi...

Padxton
    en respuesta a assandreu #8

Ver mensaje de assandreu

Tengo 44 años, soy administrativo, funcionario

assandreu
    en respuesta a Padxton #23

Ver mensaje de Padxton

Padxton, creo que deberías acudir a alguna compañía o correduría. Desde aquí, creo que te hemos solventado tus dudas. Compañías que comercialicen tu producto las hay...Yo te recomendería Vital Seguro http://www.vitalseguro.com/

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 140.000 usuarios
Regístrate y podrás:
  • Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa
  • Crear tu propia Cartera

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos

Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar