Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Quisiera conocer algun seguro de indemnizacion por accidente de baja diaria para no autonomos

20 respuestas
Quisiera conocer algun seguro de indemnizacion por accidente de baja diaria para no autonomos
1 suscriptores
Quisiera conocer algun seguro de indemnizacion por accidente de baja diaria para no autonomos
Página
2 / 4
#9

Re: Quisiera conocer algun seguro de indemnizacion por accidente de baja diaria para no autonomos

Mis disculpas, no volverá a suceder, ignoraba esa prohibición del foro pero lo entiendo y lo comparto, soy nuevo y esta es la novatada.
Reitero mis disculpas.

#10

Re: Quisiera conocer algun seguro de indemnizacion por accidente de baja diaria para no autonomos

No te preocupes, bienvenido a rankia.
Saludos cordiales.

#11

Re: Quisiera conocer algun seguro de indemnizacion por accidente de baja diaria para no autonomos

Buenos Días, como te comenté por privado, se puede, aunque no sea en todas las compañías, pero en algunas sí que se puede, siempre que sea algo razonable, y no parezca que es un intento de fraude, que por desgracia ocurre muy a menudo.

Saludos

#12

Re: Quisiera conocer algun seguro de indemnizacion por accidente de baja diaria para no autonomos

Y edad? no creo que haya ningun problema en hacerte un seguro de indemnizacion..
informate...

#13

Re: Quisiera conocer algun seguro de indemnizacion por accidente de baja diaria para no autonomos

Me parece que los privados y mails que habrá recibido ya lo tienen requeteinformado jajaj

#14

Re: Quisiera conocer algun seguro de indemnizacion por accidente de baja diaria para no autonomos

Hola Padxton como dicen los entendidos de este foro y que nos informan siempre dando lo mejor como profesionales y como persona, existen compañías que te ofrecen este seguro de incapacidad temporal laboral tanto por enfermedad como por accidente e incluyen hasta hospitalización y también hay seguros de accidentes que conllevan esa indemnización y te incluyen hospitalización y gastos sanitarios en sus cuadros médicos y asistencia en viajes.....

Mi consejo es que consultes compañias,no te dejes apabullar ni poor unos ni por otros, toma la decisión y elige la companía, que nadie la elija por tí, déjate informar, asesorar pero luego no caigas en el juego de este me lo dijo primero, ¡¡¡¡mojate a elegir tu propio seguro y con quién!!!!!
Saludos y que hagas buena elección

P.D. Este tipo de seguros de baja temporal están para complementar económicamente posibles variaciones en la nómina estando de baja, generalmente tienen un tope de cobro diario por día de baja y mas en personas que trabajan por cuenta ajena, de manera que no sea un seguro para ganar más dinero que trabajando, sino que compense esa pérdida económica en el caso de estar de baja.

Si sólo lo quieres por el tema de accidentes, yo me decantaría más por el de accidentes que lleva incorporada la garantía de indemnización de baja temporal por accidente, suelen tener un precio más asequible sin que por ello sea peor seguro.

Pero lo dicho, ¡¡¡¡¡¡Busca, compara y si encuentras lo que buscas...a por ello!!!!!!!

#15

Re: Quisiera conocer algun seguro de indemnizacion por accidente de baja diaria para no autonomos

Sobre todo, piensa que es una cobertura cara en los seguros tradicionales de accidentes y suelen aplicar franquicias. Como dice el forero Vaya2009, elige entre diversos productos bien por tu cuenta o por mediación.

Saludos

#16

Re: Quisiera conocer algun seguro de indemnizacion por accidente de baja diaria para no autonomos

Buenas, desde luego el cliente, que es el que paga, siempre es quien debe de decidir en última instancia. Pero dado que ha pedido ayuda aquí en el foro, vamos a ver si le podemos ayudar.

El tipo de seguro que hablas (indemnización por baja). Generalmente las compañías lo comercializan en 2 modalidades: Baremada y Lineal. En baremada, cobrarás según un baremo previo, que establece X días de baja para cada enfermedad, de forma que si te diagnostican algo que implica según el baremo de la compañía 5 días de baja. Te pagarán 5 días, multiplicado por la cuantía de indemnización contratada.

También existe la opción lineal, en la que cobrarás por cada día que estés de baja, y así lo justifiques con partes de la Seguridad social.

En ambos tipos, podrás contratar si así lo deseas una franquicia, aunque en algunas compañías las franquicias son obligatorias.

Por lo demás creo que está ya correctamente explicado, porque como en todo seguro, la idea es que si estás de baja, cobres lo mismo que si estás trabajando, no que cobres más, y por lo tanto te beneficies injustamente.

Saludos