Acceder

Noticia seguros

10 respuestas
Noticia seguros
Noticia seguros
Página
2 / 2
#9

Re: Noticia seguros

Es Mastercard;)

#10

Re: Noticia seguros

Buenas a todos, yo estoy informándome sobre los seguros de decesos en todos los sentidos, NO me interesan pero se que para un particular es muy caro. Personalmente soy muy meticuloso, me gusta saberlo todo, y se que hay capitales bajos, capitales muy buenos, diferente clase de primas (no las tengo muy claras todavia), servicios completos, servicios que no lo cubren todo, etc..
Respecto a lo demás:
Supongo que las compañías formarán a sus agentes continuamente, y que los agentes intentarán dar un asesoramiento completo al cliente, aunque un cliente vaya a precio que es lo que ocurre en estos tiempos tan nefastos economicamente. Tengo muchos amigos que lo están pasando mal y quieren estar segurados y por cuestiones económicas se han quitado coberturas para abaratar el precio, no lo considero conveniente pero asi están las cosas. Una humilde opinión personal. Saludos

#11

Re: Noticia seguros

Jaimejose, intento aclararte alguna cosilla... Todos los agentes por Ley tiene que recibir anualmente al menos 20 horas de formación para poder ejercer la profesión.

En cuanto al seguro de Decesos que dices que es caro... intento aclararte en líneas muy generales.... El coste actual de un entierro, aunque varía dependiendo del ayuntamiento, puede rondar los 8 ó 9 euros en un nicho y subir casi a los 12.000 si lo que se quiere es una tumba.... pero eso son costes actuales.... ¿cuánto costará un entierro dentro de X años que será, en función de tu edad, tu probabilidad de supervivencia?

Bueno, pues el seguro de decesos, dicho de forma muy simplona, hace calcular cuanto costará un entierro en esa fecha probable, incrementado en posibles gastos de traslado, servicios complementarios que contrates, etc., etc., y lo que hace "más o menos" es distribuir ese coste entre las primas (anualidades) que irás pagando hasta que se produzca el evento...

Bueno, te lo he explicado de forma muy simplona y breve pero supongo que más o menos entendible para un profano, por lo que no he entrado en más detalles técnicos.