Acceder

Daños estetica Parquet

3 respuestas
Daños estetica Parquet
Daños estetica Parquet
#1

Daños estetica Parquet

Hola a todos,

Quería exponeros mi caso..He tenido una fuga de agua de la lavadora,que esta en el cuarto pegando al comedor,lo que me ha supuesto una mancha en parquet..ya vino el perito a valorarme el daño,330e el daño directo por la mancha de humedad en el parquet...ahora dicen que no pueden cambiarme el parquet porque ese ya no se fabrica por lo cual deben cambiarme todo el comedor aduciendo daño estético,ellos mandaron a su parquetista que me valoro la reparación en 2300e..y mi seguro esta limitado por daño estético a 1945..por lo cual no me lo reparan si yo no pago la diferencia o me busco uno mas barato..pues bien,busco uno mas barato y me dicen que no me adelantan el dinero hasta que no presente una factura,lo que supone que tengo que adelantar de mi bolsillo el dinero..Presente una Proforma y no me la aceptaron,quieren una factura
Esto es legal??se puede hacer alguna cosa??

Gracias de antemano!

#2

Re: Daños estetica Parquet

En principio es correcto neron888: los daños esteticos no se sustituyen por indemnizacion, y si tiene la limitacion que comentas , pues lo que te propone la cia es valido,

#3

Re: Daños estetica Parquet

y puedo pasar la factura del parquet que tengo instalado en cuestion y luego instalarme otro de "diferente tonalidad y modelo" pagando yo la diferencia???

#4

Re: Daños estetica Parquet

Correcto, lo que se dice correcto no es.

Solicitale a la cia que te autorice o que te den algo escrito en el que se comprometan al pago tras la reparación.

Si lo que quieres es poner otro parquet más caro, no existe problema ninguno. Pon el que quieras, que te hagan la factura por el 100 % de lo que has puesto y que la cía te abone hasta su límite.

Por cierto te corresponden 2.275 € pues tienes unos daños directos de 330 y una estética de 1945

Por cierto