Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Robo en la calle

35 respuestas
Robo en la calle
Robo en la calle
Página
1 / 5
#1

Robo en la calle

Una asegurada parada con sú auto en el semaforo, le rompen el cristal de copiloto y le quitan el bolso del asiento;la Cia dice que no es Atraco y no lo cubren,por no haber intimidación

#2

Re: Robo en la calle

Pero hay fuerza sobre las cosas, ¿eso tampoco lo cubre?

De todas formas, siendo tu mensaje tan escueto no se si preguntas algo, afirmas...me da que el mensaje esta incompleto.

Un saludo!!

#3

Re: Robo en la calle

Estoy contigo.. faltan datos. Me parece que el tema del coche nos ha despistado y que lo que está preguntando es por el tema robo en la calle a través del seguro de hogar....

#4

Re: Robo en la calle

Creo que el tema va por la garantía del seguro de hogar. Efectivamente, se trata de un robo (fuerza sobre las cosas) fuera de la vivienda. No hay intimidación (fuerza sobre las personas). Caso resuelto.
Saludos

#5

Re: Robo en la calle

Si hablamos del seguro de hogar, dependerá de la compañía. No es una garantía habitual, MAPFRE la tiene "Hurto sin violencia sobre las personas y robo con violencia sobre las cosas".

#6

Re: Robo en la calle

A falta de más información coincido con vosotros, no será atraco pero es un robo con violencia sobre las cosas como una catedral y debería cubrirlo la póliza de hogar.

También en algunos casos la póliza de auto cubre el robo de equipaje y podría cubrir el bolso.

---------
Un Saludo
Emilio J.Pozo

www.grupoasesorfidelity.com

#7

Re: Robo en la calle

Indicaros que el parte lógicamente está aperturado por atraco en la calle y por el hogar

#8

Re: Robo en la calle

Pero es que si se aperturado por atraco en la calle no hay cobertura, porque no hay violencia sobre la persona, a no ser que le hayan agredido física o verbalmente. Supongo que habrá hecho denuncia ante la Policía. La compañía se va a basar en el contenido de la misma para rehusar o aceptar la cobertura del siniestro.