Acceder

No viene nadie a mi oficina

28 respuestas
No viene nadie a mi oficina
No viene nadie a mi oficina
Página
1 / 4
#1

No viene nadie a mi oficina

Hola abri hace un mes mas o menos una oficina de seguros y no entra nadie. He repartido muchisima publicidad y nada no se acerca nadie. Que podria hacer?

un saludo y gracias ante mano a todos.

#2

Re: No viene nadie a mi oficina

Salir a buscar a los clientes. Las oficinas de seguros sirven básicamente para atender a los que ya son clientes.

#3

Re: No viene nadie a mi oficina

¿Eres corredor, agente exclusivo,...? ¿Cuánto tiempo llevas?

#4

Re: No viene nadie a mi oficina

cuenta algo de tu oficina, de tus productos

#5

Re: No viene nadie a mi oficina

Hola mis productos son seguros de vehiculo , de vivienda , de empresa , salud.....
Llevo algo mas de un mes.

#6

Re: No viene nadie a mi oficina

Prueba haciendo una carta de presentación, donde dices lo que es tu oficina que le puedes ofrecer y porque le interesa más que contrate contigo y no con otra persona/compañía.
Hazte ese currículo de TU EMPRESA, destaca todos TUS MERITOS, y sal a la calle a presentarte y ofrecerte a particulares, comercios y empresas de tu entorno-zona.
Después mantén el contacto lo más personal que puedas y probablemente te pidan cotización en los vencimientos que vayan teniendo de sus pólizas.

Busca la forma de que los clientes que vas consiguiendo, te puedan localizar fácilmente y obtengan el servicio de un mediador profesional que debes ser.
Si vas a ser el mediador que se limita a darle el teléfono de la compañía ó a recogerle documentación para enviársela a la compañía y después que le llame el departamento de turno, entonces OLVIDA la profesión y aprovecha el local para otra cosa.

SUERTE

#7

Re: No viene nadie a mi oficina

No has contestado si eres exclusivo o corredor... en todo caso, como te dice Jomalo tienes una etapa dura pues lo primero que tienes que hacer es ir generándote una "imagen de marca personal" como profesional y no como "vendedor de seguros". Lógicamente la profesionalidad también se aprende con el tiempo, la experiencia, etc... por lo que lo de "un mes" no sé si te refieres a la oficina o a ti como mediador....

#8

Re: No viene nadie a mi oficina

Hola soy exclusivo , aun mes me refiero a todo a oficina y mediador.