Acceder

¿Qué opinión tenéis de Balumba?

79 respuestas
¿Qué opinión tenéis de Balumba?
3 suscriptores
¿Qué opinión tenéis de Balumba?
Página
3 / 12
#17

Re: ¿Qué opinión tenéis de Balumba?

Solo puntualizarte unas cosillas: ninguna compañía ofrece remocalje con km ilimitados. Todas lo limitan a un nº de km determinado y cuando pasa de ese límite ponen una serie de condiciones que suelen tener que ver con el importe o la duráción de la reparación.
Y, por supuesto, todas van llevarte el coche cuando llenen un camión con varios coches.

En cuánto al vehículo de sustitución, idem de idem, tienen que darse una serie de requisitos.

Si la gente preguntara más.......................

En el resto tienes toda la razón del mundo.

#18

Re: ¿Qué opinión tenéis de Balumba?

NUNCA NUNCA NUNCA os hagais este seguro. Son lo peor de lo peor. Y como te intentes dar de baja, la has liado amigo.
Como consejo os doy que nunca deis vuestro numero de tarjeta, porque por mucho que querais daros de baja os pasaran el recibo si o si. Lo mejor cancelar la tarjeta y dar orden al banco de que no os pase ningun recibo.
Este tipo de seguros deberia de desaparecer del mapa!!!!!

#20

Re: ¿Qué opinión tenéis de Balumba?

Entraron en mi cuenta, máxime tratándose de una cuenta que yo jamás les habia facilitado ya que el modo de pago elegido fue otro y una vez pagado ultimo recibo y avisados acosan y amenazan con ficheros de impagos,
Imposible llamar a Balumba para cancelar la renovación, en las llamadas te dan largas para que te aburras, te dicen continuamente que el servicio de bajas esta saturado, que ya te contactaran, envias correos electronicos y se hacen los locos siempre con la idea de que te des por vencido
En mi opinión y varias que conozco, piratas
Si quereís un seguro serio, no es el caso
Evidentemente no se lo recomendaria a nadie, es más tengo intención de propagar mi opinión por toda la red y espero que dicha experiencia sirva de algo a posibles incaut@s, gracias

#21

Problemas con Balumba

Explico un poco mi caso.. di mi numero de tarjeta para hacer el pago con ellos para obtener el descuento del 20% que me hacian al pagar con tarjeta.. Cando llega el segundo pago llamamos para decir que por la tarjeta no pasen el pago ya que no es del titular de la poliza que lo haga por la cuenta corriente que tienen, cual es mi sorpresa que me dicen que no. Cuando les digo que no estan autorizados a pasar el pago por la tarjeta ya que yo como titular de la tarjeta no autorizo dicho pago, me dicen que ellos lo van a pasar igual.

Hablo con mi banco y me dicen que no pueden hacer, que si lo cobran debo ir a la policia a denunciar.. cosa que pienso hacer nada mas salir de trabajar.....

Solo queria desahogarme y que supierais que tipo de gentuza son gracias

#22

Re: Problemas con Balumba

Es que ellos hacen lo posible por mantener el pago con tarjeta porque así tienen más "trincado" al cliente. Por eso, tanto Balumba como su gemela "Qualitas Autos" hacen descuentos especiales por el pago con tarjeta. Todo es para aumentar el número de clientes que utilizan esa forma de pago.

#23

Re: Problemas con Balumba

pues conmigo van listos, estoy cogiendo documentacion para realizar la denuncia pertinente en los mossos

#24

Re: Problemas con Balumba

Bien hecho... Según leí en la prensa dan unas Hostias.....ja,ja,ja..