Acceder

¿Qué opinión tenéis de Balumba?

79 respuestas
¿Qué opinión tenéis de Balumba?
3 suscriptores
¿Qué opinión tenéis de Balumba?
Página
12 / 12
#89

Re: ¿Qué opinión tenéis de Balumba?

Si no hay siniestros en el año en curso lo hace Liberty XD
#90

Re: ¿Qué opinión tenéis de Balumba?

No se lo aconsejo,no son nada serios,te pueden dejar tirado cuando menos te lo imagine, Lo barato sale caro.
#91

Re: ¿Qué opinión tenéis de Balumba?

No es que sean estafadores,es que te dejan tirado sin explicación alguna.lo barato sal caro...
#92

Re: ¿Qué opinión tenéis de Balumba?

Jeje,es lo más malo que hay como seguro se así se le puede llamar,son unos irresponsables yo estuve con ellos mucho tiempo y de un día para otro un fin de año me hicieron la puñeta sin darles ni un parte,es más sin llamarles nunca para nada,eso sí cobrar cobraban y nunca les fallé. Y ni disculpas ni ninguna explicación.y si es mentira lo que digo que me lo digan (,me dejaron sin seguro)..
#93

Re: ¿Qué opinión tenéis de Balumba?

Muy mala, basicamente es la primera compañía que encuentro que no te devuelven el dinero cuando vendes el coche. Te hacen la venta bastante agresiva y luego el dinero se lo "congelan" y no hasta tiempo ilimitado solo hasta final de la póliza. Asi te quedas sin póliza y sin dinero. En mi opinión una vergüenza, y te comentan  - léete las condiciones generales. La condición general - es no contratar esta compañía