Seguro hogar: continente (sobre)asegurado???

Respuestas: 11

assandreu
en respuesta
a Marc2
07/04/12 (07:18)

Re: Seguro hogar: continente (sobre)asegurado???

Muchísimo, Marc2. Adeslas Segurcaixa te infla el capital de continente como la mayoría de bancaseguros. A ellos tu contenido les da exactamente igual. Que se dediquen a vender productos bancarios. Por 90.000 eu tiene el capital de continente bien asegurado.

wifibis
en respuesta
a coco12
31/03/13 (22:45)

Tengo asegurado un edificio de 330 metros construidos 245 habitables de los cuales 112 son de garaje y entrada (diafanos)le puse de continente 200000€ porque es lo que me indico el corredor ,el tema es que he tenido un siniestro y me han dado infraseguro ya que estiman que el precio del metro es a 1137 euros , mi pregunta es ¿quien marca el precio del metro para que ellos puedan decir que hay infraseguro?

Asesor
en respuesta
a wifibis
01/04/13 (11:36)

Normalmente debería ser el colegio de arquitectos, publican las valoraciones para toda España, tienen diferentes precios por metro cuadrado dependiendo del tipo de construcción y materiales empleados así como lugar de la construcción y tipo de construcción, esta información debería de ser la consultada por las aseguradoras y la que empleen como capital recomendado para no tener infraseguro.
Si la valoración la realizo el corredor, y este fue el que realizo el alta de la póliza, pídele responsabilidad a este corredor y que sea el que asuma la diferencia o que tramite la reclamación que crea oportuna.
Suerte.

wifibis
en respuesta
a Asesor
01/04/13 (12:28)

Gracias , ya veremos como salimos .

Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.