Acceder

Ayuda con implantes dentales

15 respuestas
Ayuda con implantes dentales
Ayuda con implantes dentales
Página
4 / 4
#27

Re: Ayuda con implantes dentales

Refloto el post porque ahora soy yo la que lo necesita :(

Me salió un felón y me traté con antibiótico y me trataron la muela, pero semanas después me ha vuelto a salir
El sábado pasado estuve en urgencias (estas cosas pasan los Sabados la ley de Murphy) porque parecía Mr Potato con la cara hinchada, flemon. Me vio el médico de guardia y otra vez antibiótico.
He ido a un par de dentistas de la zona y me han dicho que esa muela está condenada, que me la tengo que sacar o el flemon no se irá, endodoncia descartada por como está y el porcentaje de que salga bien es muy mínimo, ya no tengo la cara hinchada pero si un flemon interno digamos y no me dan otra solución que sacar esa muela y puede que la de al lado porque no tiene buena pinta la infección.

La cuestión es que por horarios de trabajo descarto totalmente lo de ir a Francia como hemos comentado en el foro a veces. He consultado en esos dentistas los precios y por implante me dicen 1400-1500, a lo que habría que sumar posible tratamiento en la encía y el tema del hueso (toco madera), lo que incrementaría. El precio sería la pieza en sí, luego a sumar los extras del tratamiento

Me ha parecido carísimo, una del trabajo los ha tenido por 1200 cada uno, se ha puesto 2 también (vive en otro pueblo, descarto ese dentista).
Yo tengo que mirar por mi zona porque por horarios de trabajo no puedo ir al dentista que van otros familiares que viven en otra zona.
Hay más dentistas por la zona, hay clínicas dentales como champiñones, no se si hacerme el tour para preguntar aunque ya de por sí soy de las que tienen miedo al dentista y tampoco me voy a mirar todas las que hay, hay un montón menuda burbuja

Me están timando?
En un momento de debilidad mental pensé incluso en Dentix, sí ya he dicho momento de debilidad, pero es que se va a más de medio millón la cosa y la tentación es mala. Conozco a uno que cada implante le ha salido por 800 euros en Dentix y me dice que está encantado, es que es mucho menos que lo que me piden a mi. Pero por otro lado he estado leyendo cosas...

#28

Re: Ayuda con implantes dentales

Ok, pero este hilo es de seguros, no de implantes

#29

Re: Ayuda con implantes dentales

Hice la búsqueda porque dicen que intentemos no repetir temas y lo acoplemos, además el tema inicial el 1 es muy similar a mi casuística

#30

Re: Ayuda con implantes dentales: polizas dentales son un timo!

Creo que es así.

Yo asisto a una clínica de Asia a por el cirujano.

Por que es buenísimo.
Y me está arreglando una barbaridad por una extracción.

Clínica Asisa las Rozas , recomiendo el cirujano de implantes