Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me quiero hacer un seguro médico para operarme los ojos

23 respuestas
Me quiero hacer un seguro médico para operarme los ojos
2 suscriptores
Me quiero hacer un seguro médico para operarme los ojos
Página
1 / 4
#1

Me quiero hacer un seguro médico para operarme los ojos

me recomendáis alguno? supongo que no es buena idea ir a una oficina y decir, quiero un seguro médico pues me voy a operar de miopía. Interesa o mejor me pago la operación a toca teja?

#2

Re: Me quiero hacer un seguro médico para operarme los ojos

La mayoria delos seguros tienen periodos de carencia para determinadas operaciones/ causas. Por lo que quizas si te esperas puedas estar cubierto. Analizalo con detenimiento esta clausula en cada poliza.

Saludos

#3

Re: Me quiero hacer un seguro médico para operarme los ojos

TODOS los seguros excluyen lo previo al seguro. Te harán rellenar un cuestionario con todos tus datos de salud y te informarán de que todas tus enfermedades son excluidas de ser atendidas para siempre. Puedes mentir, pero te suelen coger (recaban datos de la asistencia sanitaria pública) y en ese caso te harán pagar el coste íntegro.

#4

Re: Me quiero hacer un seguro médico para operarme los ojos

eso es engañar...y te van a pillar...y como dicen, tendras que pagar la operacion integra

#5

Re: Me quiero hacer un seguro médico para operarme los ojos

Prepara unos 2000€ o algo menos y ya está. Olvidate del seguro

#6

Re: Me quiero hacer un seguro médico para operarme los ojos

Hola Josehga,
Dudo mucho que las compañías de seguro medico tengan acceso a los datos médicos de la sanidad pública ya que es información personal con un estatus de protección especial. Pero todos sabemos a estas altura que el sistema más fisura de las deseables, por tanto, no cabe descartar que finalmente esas bases de datos corrieran por ahí al alcance del mejor postor. Incluso en ese caso, Marilyn, la información obtenida sobre tu salud seria absolutamente irregular y nunca podrían utilizarla en tu contra en un juzgado.

#7

Re: Me quiero hacer un seguro médico para operarme los ojos

Si alguna vez has contratado un seguro médico habrás firmado una cláusula en la que admites que tus datos médicos personales en poder del sistema sanitario público puedan ser vistos por el seguro privado. Yo soy médico de familia y en muchas ocasiones he recibido solicitudes de información de seguros médicos privados, a las cuales la ley me obliga a responder de forma veraz. Los datos médicos son, efectivamente, datos especialmente protegidos, pero en determinadas circunstancias deben ser cedidos, y ésta es una de ellas.

#8

Re: Me quiero hacer un seguro médico para operarme los ojos

¿la asistencia sanitaria pública le da los datos?