Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Todo riesgo o a terceros.

28 respuestas
Todo riesgo o a terceros.
Todo riesgo o a terceros.
Página
4 / 4
#25

Re: Todo riesgo o a terceros.

Dagda / Desdichada, interesante debate el que habéis establecido.... Aunque en algún otro post ya he puesto enlace a este blog interesante os lo paso nuevamente por si no lo habéis visto. Es un blog que analiza esa "letra pequeña" que hay detrás de todos estos anuncios y qué esconden de verdad...

www.anunciosdeseguros.com

En cuanto al impacto de las "low cost" efectivamente hay algo que no cuadra... todo el mundo se cambia de seguro de coche por precio, precio y más precio pero luego cuando ves los datos de quienes son las que más venden ahí están las mapfre, allianz, axa, etc. ocupando los primeros lugares. La única que aparece entre las 10 primeras en ventas (en cartera es la 5) es Linea Directa pero si vemos sus datos de 2010 por provincias bajó su volumen de ventas y en los datos publicados a cierre de 2011 su descenso es superior a la media del sector.

¿La causa? Pues no lo sé, o que no son tan baratas a la hora de la verdad, que las tradicionales no son tan caras como la gente se piensa, que al final la gente no se fía de las compañías de venta directa o, posiblemente, un poco de todo.

#26

Re: Todo riesgo o a terceros.

Dagda / Desdichada, interesante debate el que habéis establecido.... Aunque en algún otro post ya he puesto enlace a este blog interesante os lo paso nuevamente por si no lo habéis visto. Es un blog que analiza esa "letra pequeña" que hay detrás de todos estos anuncios y qué esconden de verdad...

www.anunciosdeseguros.com

En cuanto al impacto de las "low cost" efectivamente hay algo que no cuadra... todo el mundo se cambia de seguro de coche por precio, precio y más precio pero luego cuando ves los datos de quienes son las que más venden ahí están las mapfre, allianz, axa, etc. ocupando los primeros lugares. La única que aparece entre las 10 primeras en ventas (en cartera es la 5) es Linea Directa pero si vemos sus datos de 2010 por provincias bajó su volumen de ventas y en los datos publicados a cierre de 2011 su descenso es superior a la media del sector.

¿La causa? Pues no lo sé, o que no son tan baratas a la hora de la verdad, que las tradicionales no son tan caras como la gente se piensa, que al final la gente no se fía de las compañías de venta directa o, posiblemente, un poco de todo.

#27

Re: Todo riesgo o a terceros.

hay seguros a terceros q tb dan coche de sustitucion y no hace un todo riesgo.
tienes razon desgraciadamente hay mucha gente con un coche de 9 años q lo tiene a todo riesgo y luego se quejan de q no tienen dinero,increible

#28

Re: Todo riesgo o a terceros.

Yo estaba en Pelayo, y aunque es algo caro estaba agusto con ellos. Aunque algun desliz tuvieron.. pero bueno. Te aconsejo que sigas a tr, yo es lo que he hecho, porque sino vendrá la famosa ley de murphy y...
un saludo!

#29

Re: Todo riesgo o a terceros.

A mi Pelayo no es de las que más me gusta. No por nada, sino por mi experiencia... yo tengo un Toyota y me consta que en el concesionario oficial no trabajan con esta compañía. Pregunté y me comentaron que generalmente los concesionarios oficiales no suelen trabajar ni con Pelayo ni con la Mutua.

Otra cuestión es que además con Pelayo hay que mirar bien que Asistencia en Viaje nos han vendido: La normal, la verde o la Azul. La buena es la azul, pero cuesta unos 30 € más.

Eso sí, no todo es malo, Pelayo es de las pocas, por no decir la única, que incluye una indemnización diaria en caso de Invalidez Temporal del Conductor. Cuando digo de las pocas, me refiero a que lo lleva incluido en su seguro sin necesidad de contratación opcional.