Acceder

Que seguro me interesa mas calidad precio ?

3 respuestas
Que seguro me interesa mas calidad precio ?
Que seguro me interesa mas calidad precio ?
#1

Que seguro me interesa mas calidad precio ?

Tengo un PEUGOT 407 ST SPORT HDi 136 CV , tengo mas de 25 años y el permiso de conducir mas de 3 años, por ahora tengo el seguro en allianz a todo riesgo con una franquicia de 400 euros y el coche cumple dos años en el mes de febrero, actualmente pago 1400 euros de seguro y me parece algo caro y estoy estudiando la posibilidad de cambiar de compañia.
El otro dia vi una propaganda de mapfre que ofertaba una rebaja de 5%, al parecer dicen que mapfre calidad precio es de lo mejorcito y no se queria aconsejarme con vosotros y eso si es muy importante quiero el seguro donde tengan oficinas fisicas y no estilo telefonica que te cuelgan el telfono cuando no les conviene y te hacen llamar a un 902 y movidas asi.

Un saludo y gracias por anticipado

#2

Re: Que seguro me interesa mas calidad precio ?

Te iba a decir linea directa, pero si buscas con oficinas físicas...

A ver solo por ser usuario de Rankia tienes hasta un 75% de descuento en el seguro de coche con ZURICH. Mas informacion aquí: http://www.zurich-connect.es/partner/es-rankia/landing.html

Mapfre está bien, aunque un poco cara para mi gusto. Si vas de parte de algún conocido es posible que te hagan algún descuento.

De todas formas, mírate las valoraciones de seguros en Rankia
Aquí tienes el enlace: https://www.rankia.com/valoraciones/valoraciones.asp?n=8&orden=nombre

Suerte.
S2

#3

Re: Que seguro me interesa mas calidad precio ?

Olvídate de Mapfre, son los que más pólizas tienen en España y no les importa perder clientes. Con ellos solo tendrás obligaciones y cuando reclames tus derechos a la p...calle por que tienen clientes de sobra. La gente esta contenta hasta que tienen un siniestro con un coste superior a lo que ellos estiman como media y si tienen que pagar problemas, juicios y más juicios. Como te ha dicho jaimarca mira las valoraciones.

#4

Re: Que seguro me interesa mas calidad precio ?

Ve a un Corredor de Seguros que trabaja con todas las Aseguradoras, te ofrecera todas posibilidades posibles y te asesora cordialmente.