Acceder

Poliza plan proteccion de ingresos

16 respuestas
Poliza plan proteccion de ingresos
Poliza plan proteccion de ingresos
Página
1 / 3
#1

Poliza plan proteccion de ingresos

Hola me gustaria que alguien me ayudara, tengo una duda
tengo una poliza de proteccion de ingresos y ahora me he quedado en paro si me aprueba la aseguradora la prestacion me corresponderian doce meses.Les notifico la situacion por telefono el 5 de diciembre (quedo en paro a partir de 15 de diciembre) y me escriben una carta con fecha 10 de enero diciendo que en Junio que cumple la anualidad de mi poliza no se renovara.Pueden pagarme solo hasta junio o deberian pagarme los doce meses que me corresponden por siniestro?
gracias de antemano por vuestra colaboracion

#2

Re: Poliza proteccion para un plazo fijo de 80.000,- que me obligan a pignorar para dar un préstamo a 7 años a una

Mi problema es el siguiente, tengo a nivel personal 80.000,-€ a plazo de un año al 4% TAE

Ahora el banco me pide pignorar este plazo para poder dar un prestamo a una empresa por 120.000,-€ a 7 años, La economía de la empresa va bien, pero tiene que invertir en un nuevo
proyecto. No me importaría firmar siempre que el Banco o una aseguradora me garantice mis 80.000,-€ en caso de quiebra o suspensión de pagos, pues entonces el banco se queda con mis 80.000,-€. ¿Me pueden informar si hay algún seguro que despues de siete años me garantice mis 80.000,-? en el caso de quiebra o suspensión de pagos de la Empresa de la que soy avalista.

#3

Re: Poliza plan proteccion de ingresos

HOla, me podrias indicar cual es la aseguradora?

Ando buscando algo parecido y me parecen que no existen las serias.

Gracias.

#4

Re: Poliza plan proteccion de ingresos

no te recomendare ninguna porque yo no he empezado a cobrar todavia nada. Espero que si que me paguen y ya os ire contando, pero serias no se si habra alguna

#5

Re: Poliza plan proteccion de ingresos

Iker como dice brill, no contrates ningun seguro de esos...tienen cantidad de letra pequeña llevo toda la vida trabajando en el mundo del seguro Una compañia seria..y no comercializamos esa clase de seguros, generalmente la hacen los bancos pero como te digo es un dinero tirado a la basura..Mejor guarda la cantidad que pensabas gastarte en esa poliza , en un buen plan de ahorro y te sera mas rentable por si vienen epocas malas.
OJO un ahorro garantizado, y sin temporal..o sea que tengas tu dinero disponible siempre que lo necesites.
Saludos

#6

Re: Poliza plan proteccion de ingresos

Yo pensaba contratar un producto para bajas en caso de autonomos.

http://www.laprevisionmallorquina.com/elite.html

Que os parecen, con indemnizaciones por dia de baja?

Saludos

#7

Re: Poliza plan proteccion de ingresos

Ahhhh Sergio, entonces estamos hablando de otro producto distinto...Eso es una ILT (incapacidad laboral transitoria)..Ese si te lo recomiendo es un muy buen producto, en el que puedes contratar la cantidad diaria que tu elijas en caso de baja por enfermedad o accidente...No se en otras compañias como será..pero el que yo comercializo...no es necesario presentar baja medica para poder cobrarlo..Es decir,supongamos que te rompes una pierna y tu trabajas sentado en una oficina.eso no te impide seguir ejerciendo tu trabajo..y cobrarias igualmenete. Cosa que los autonomos no tienen, ya que si estas de baja y te pillan trabajanddo te la cargas.
Te repito , es un buen producto...esa es mi opinion.
Saludos

#8

Re: Poliza plan proteccion de ingresos

Cuidado, que el no tener que presentar la baja, tienes sus pros y sus contras.