Acceder

asistencia en viaje para personas con discapacidad auditiva

2 respuestas
asistencia en viaje para personas con discapacidad auditiva
Asistencia en viaje para personas con discapacidad auditiva
#1

asistencia en viaje para personas con discapacidad auditiva

Buenos dias: Mi pregunta es la siguiente,tengo un hijo con deficiencia auditiva 8o%,trabaja por la noche en un póligono industrial,va en su coche tiene movil pero solo puede usar sms ,ya que no oye el télefono y yo tengo que tener el movil en marcha toda la noche hasta su regreso.Me he puesto en contacto con la Cia de seguros y me han dicho que el servicio de grua por sms no lo tienen.¿Existe alguna cia, que preste este servicio? ¿hay otras soluciones?.

Gracias a todos de antemano.

#2

Re: asistencia en viaje para personas con discapacidad auditiva

El servicio SATelite de Allianz permite hacer aviso a asistencia por pulsación de un botón, el vehículo queda localizado por GPS. Se activa automáticamente en caso de colisión. Tiene también otros servicios como localización en caso de robo y traslado en taxi al domicilio en caso de indisposición física. La instalación es gratuita y el coste anual aproximadamente de 105 EUR.

#3

Re: asistencia en viaje para personas con discapacidad auditiva

Gracias por tu ayuda,ya me he puesto en contacto con un corredor de seguros de la zona
y efectivamente, me ha explicado las prestaciones del producto de turismos AllianzSATélite
prima anual fija 124 EUR .Espero que sea la solución.
Saludos.